cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En el parche de seguridad de Marzo trae incluido One UI 5.1 para el S22ultra

(Tema creado el: 03-13-2023 12:38 PM)
592 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

No habia tenido tiempo de revisar pero me acabo de dar cuenta que en el parche de Marzo traia oculto tambien One UI 5.1 para el galaxy s22utra es la unica explicación que tengo ya que hace meses no e tenido otra actualización a sido la unica desde la ultima que recibí en diciembre.
7 Comentarios
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
No lo traia oculto, era pues la actualización de one ui 5.1 en el parche de febrero. Eso explica que pese poco más de 2gb la actualización y que trae bastantes mejoras. Saludos
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
La actualización en su descripción no especifica que traia la actualización de One UI 5.1, llego como cualquier parche de seguridadScreenshot_20230311_210921_Software update.jpg
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
Lo que pasa es que ya salio el parche de marzo, esa descripción corresponde a marzo y one ui 5.1 se actualizo en febrero, no te diste cuenta. Esa actualización que te sale para instalar salio recién y ya es la primera actualización después de one ui 5.1 obviamente no saldrá la misma info que la de febrero. Presjona ese link que aparece ahí mismo y veras el orden de las actualizaciones que han salido
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
De hecho mi s22ultra no recibia actualizaciones desde diciembre 2022 de hecho la ultima actualización fue android 13 y de ahi no me llego ninguna otra y tambien habia revisado antes de actualizar y estaba en 5.0 yo siempre estoy al pendiente de las actualizaciones y si hubiese sido como dices me habria dado cuenta
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
A ya entendí, es que me fije ahora en el link de los cambios de las actualizaciones y claro, tienes tu celular com el csc de entel, no el liberado de chile CHO y hay como un error en los info de los cambios de cada actualización, como que no especifificaron que traía one ui 5.1, aquí te deja los pantallazos. Por eso tienes razón como que vino escondida pero en el canal libre no fue así, llegó en febrero y especificando que era. Deberías cambiar el csc de entelScreenshot_20230314_115102_Chrome.jpgScreenshot_20230314_115028_Chrome.jpg
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Si exacto
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Rob3


Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y todos nuestros Members.

 

¡Saludos!

0 kudos