cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En la dulce espera de la UI 7.0 e Android 15

(Tema creado el: 04-15-2025 04:49 AM)
267 Visitas
rodolfobigues
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ante todo les doy las gracias por leer este posteo. Hoy es 15 de Abril de 2025 son las 4:15 de la madrugada y me levanté para ir al baño y de paso me fijo si se me actualizo mi Samsung S24 ultra a Android 15 y la UI 7 y o sorpresa nada... una tristeza invade mi ser, la empresa se rie de los clientes/usuarios otra vez... ¿Que les cuesta ser condescendientes con sus clientes de todo el mundo por igual? Teniendo mucho dinero poder tener un datacenter enorme poderoso para labzar las actualizaciones a los clientes globalmente, no lo hacen. Esto ni más ni menos es una decepción y una mala prensa gratis para Samsung misma. ¿No lo creen asi queridos lectores? Seguro tu desepcion al igual que la mia es muy grande y te sentis basureado por la empresa a la que le compras el producto y si es asi. Pero quiero hacerte acordar de una cosa no hay personas, sistemas operativos, equipos informáticos, gobiernos, entidades o cualquier cosa que necesites que sea perfecto en este mundo, no lo hay porque nadie es perfecto. Y hay una realidad todos mienten, sobre todo las empresas multimillonarias que solo te hacen meterte en la vorágine de seguirles el juego de la compra compulsiva estresante. El caer en esto te genera estrés y no vale la pena. Quien escribe este post te dice que solo actualizar es viable si tu equipo queda obsoleto y la empresa te dice no le vamos a dar mas soporte técnico, es ahí cuando tenes que hacer un gasto. Sino no vale la pena el cambio. Hay que ser un poquito menos iluso y no seguirles el juego. Tambien lo que es útil es sacarle todo el juego al equipo que compraste, por ejemplo en mí caso yo salte del S20 plus recién cuando le saque todo el jugo a sus funciones y me enteré que Samsung no le daba más actualizaciones de sistema operativo, es ahi que decidí saltar al S24 ultra y no me fui a lo bestial de 1 tera con 256 estoy mas que sobrado para el uso que le doy. Obviamente si me lo regalarán no le diría que no, pero no te lo regalan -por lo menos en argentina- hay que confirmarse con lo que a uno le da el bolsillo. Estoy mas que conforme con este celular y expreso mi gratitud al fabricante por el ingenio en el desarrollo del producto y sus prestaciones. 
Lo malo parece ser pir lo que veo es que no le esta importando cumplir con las políticas de satisfacción al cliente fiel de la marca. Por tabtos post, videos -tanto en YouTube e Tiktok se han publicado - y noticias al respecto parece ser que Samsung le importa tres pepinos esto. Ya da pir sentado que el cliente le va a seguir comprando equipos nuevos. 
Por eso este post para dar una ayuda mental al que lo esta leyendo. Por favor no seas iluso y no te dejes llevar por la ambición de una empresa. Gracias por leer este post.
9 Comentarios
AmirBa
Active Level 4
Galaxy S
1300usd me salió mi s23 y no se me actualiza desde 2023 já.
rodolfobigues
Active Level 3
Galaxy S
Pero ¿Has puesto que se actualice automáticamente?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
El teléfono no pasa a obsoleto aumáticamente el día que deja recibir actualizaciones.
rodolfobigues
Active Level 3
Galaxy S
Según para quien lo usé. Para lo que yo necesito ya pasó. Soy profesional en lo que hago y no tener ciertos aspectos en un dispositivo móvil no me sirve para trabajar.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Si para de recibir actualizaciones, que aspecto te complica tu trabajo? Son las apps las que te dan funcionalidad.
0 kudos
rodolfobigues
Active Level 3
Galaxy S
Bueno hay apps que no se ven igual en una versión que en otra y hay desarrolladores que se enfocan en aspectos de equipos nuevos. Pero también es por un tema de procesador e programación. No es lo mismo como corre una app con Snapdragon que con Exinos. Snapdragon es mas potente y robusto en muchos aspectos.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

Un A36 o un A56 tienen one UI 7 de fabrica y el 90% de las funcionalidades que necesitas todos los dias a un tercio del precio de un tope de gama y encima sin rayas verdes en la pantalla planazo

0 kudos
rodolfobigues
Active Level 3
Galaxy S
yo uso el spen cosa que no trae un modelo de esa carateristica y no tiene 12 gigas de memoria ram y no tienen sanpdragon los a56 trae Exynos para las aplicaciones que uso le consume la bateria si bien son buenos telefonos no me preocupo por el precio sino por el tema de que no tiene Dex que es muy util cuando no llevo una notebook conmigo y quiero programar. O sea hay cosas que vos haras que no tiene este telefono obiamnete podes tener la version con 12 gigas y 512 de almacenamiento en el A56 pero hay cosas que no tiene en comparacion con el flagship
0 kudos
rodolfobigues
Active Level 3
Galaxy S
Te dejo el link de comparacion para ver lo que tare uno u otro Compare Samsung Galaxy A56 vs. Samsung Galaxy S24 Ultra - GSMArena.com