cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En la dulce espera

(Tema creado el: 05-02-2025 06:49 PM)
310 Visitas
JOSELOUY
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
S24 ultra Uruguay sin novedad lamentable Samsung
25 Comentarios
sebas_uy
Active Level 3
Galaxy S
Un desastre...
Mans_o
Active Level 5
Galaxy S
Repito, compre el S24Ultra únicamente porque en Febrero de 2024 todavía no habían llegado las demás opciones con cámara periscopio a Uruguay (otras marcas las cuales ya tienen Android 15 desde hace 6 meses)
Primer y último teléfono de Samaung.
sebas_uy
Active Level 3
Galaxy S
No es el primer equipo samsung q tengo... pero sin dudas que el último....

Más de 7 años con ios y la verdad me arrepiento del cambio...
Bryan_r
Active Level 3
Galaxy S
Y cual es el apuro por una actualización de un teléfono? Va a cambiar tu vida? Hay otras cosas de las que preocuparse, ni que one UI 7 fuera la gran novedad, dos días usándolo y te olvidas.
0 kudos
Mans_o
Active Level 5
Galaxy S
El apuro es que pague 2mil dolares por este teléfono y hace 6 meses que teléfonos más baratos ya tienen Android 15 y yo sigo con Android 14.
Hay que dejar de justificar todo porque si empiezan así después hacen lo que quieren con los usuarios, por ejemplo no incluir cargador en la caja... ah no. Es verdad que esta marca ya lo hace igual que Apple, y pensar que se burlaban en un principio 😂
Bryan_r
Active Level 3
Galaxy S
Si pagaste 2 mil dólares sos un b....importante, un teléfono que no vale ni 1500 USD, y dice claramente que tendrás 7 años de actualizaciones del s.o, nada más, no cuando las van a liberar, además están a tiempo la fecha para el s24 es en Mayo.
0 kudos
Mans_o
Active Level 5
Galaxy S
Pague 2mil dolares porque puedo, y lo compre de salida en Febrero de 2024 claramente no valía 1.500 y menos en Uruguay, a menos que no seas Uruguayo no entiendo tu planteo.
Y no, no están a tiempo porque Android 15 salió HACE 6 MESES !!

Igual esta discusión es al *** porque en un par de meses me voy a pasar al plegable de Honor y este telefono se lo voy a regalar a mi padre.
0 kudos
sebas_uy
Active Level 3
Galaxy S
A no dar corte.. a una persona q ves sus comentarios y esta en la misma que nosotros reclamando por algo que pagamos... también compré el S24 ultra cuando salió y pagamos fortunas... estamos en todo nuestro derecho de reclamar por algo que pagamos... a lo mejor a él le hicieron como lo haces tú con tu papá (q yo también lo eh echo.. todos los años cambio el móvil.. )q se lo abran regalado...

Mientras tanto.. no entra en discusión que seguimos esperando...

A lo mejor nos sorprenden con el UI 8 y ya quedamos felices... que dudo
Mans_o
Active Level 5
Galaxy S
Son fanáticos, ya los he leído acá.
0 kudos