cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En mis manos: S21+ y Ultra 😍📱

(Tema creado el: 01-27-2021 02:36 PM)
295 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Les quiero compartir estas fotos que tomé en la Samsung Store de la nueva familia S21...y para mi sorpresa el Ultra en Phantom Silver esta increíble 💯! No me esperaba para nada que el Phantom Silver tuviera tonalidades como el Aura Glow de los Note10...y siendo mate la parte trasera, se ve muy padre 👌🏼

image
S21 Ultra en Phantom Silver

image
S21 Ultra en Phantom Silver

image
S21+ en Phantom Violet

image
S21+ en Phantom Black (mismo tono esta en el Ultra)

image
Próximamente!

La verdad el Phantom Black en mate es un color excelente! Pero para los que querían de regreso el color Aura Glow del Note10 el Phantom Silver es la opción!! 

La combinación de Phantom Violet con dorado está muy padre, personalmente no lo elegiría pero los que querían algo diferente, es una excelente opción! 

Atentos a las promociones y fechas fechas lanzamientos en línea y Stores en el país 🇲🇽 

Saludos!! 
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
🥺

tenor.gif

Galaxy S
Estoy entre silver y black...😱
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
quiero 🥲
Galaxy S
🤩🤩🤩🙌
monsterolo
Beginner Level 3
Galaxy S
alguien sabe en que fecha llegará a México?
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
También los vi en una Samsung Store y concuerdo contigo, el Phantom Black se ve increíble 🥺
NicoSpezia
Active Level 1
Galaxy S

Como puede ser que un celular de $1500 USD siga teniendo tapa trasera plástica? Aunque el celu sea una maravilla visual realmente, No dan más de tacaños estos coreanos, y lo digo desde un S20 FE

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola NicoSpezia, el S21 Ultra tiene la parte trasera de Gorilla Glass Victus, el precio es de 1199 dólares por la configuración de 12/128 GB.
El S21 (799 dólares) y S21 Plus (999 dólares) ambos de 8/128 GB, si tienen la parte trasera de plástico o Glastic como la llaman.
En México se rumora que el S21 Ultra va a empezar en 29,999 pesos por la configuración de 8/128 y 31,499 pesos por la configuración de 8/256.
Estamos esperando los precios oficiales, el S21 debe estar a la venta entre el 5 y 8 de febrero.


Saludos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Están increíbles 😍🤓