cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En Samsung son diabólicos

(Tema creado el: 06-03-2024 11:05 PM)
397 Visitas
FacuSofi24
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una vez que compras el celular más caro de el país caíste en al trampa. No lo vas a poder cargar porque el evoucher no te lo dan. Ah pero si re visas los términos y condiciones y vas a reclamarlo te aparece asi: (ver imagen) (no hay opciones no anda)
 Pero te van a decir: Tranquilo solo descargaste Samsung members y te lo dan en 48hs bueno tampoco. 
 Mañana es al fecha límite para que se contacten conmigo y si estoy enojado porque no se como esperan que cargue el celular tardo 4 horas en cargarlo con el cablecito.
 Elegi Samsung por la carga rápida tmb lo cual es gracioso y triste 

image

7 Comentarios
alanwin
Active Level 5
Galaxy S
Son una burla increíble lo más que se manejan son sus consumidores! Yo desde el viernes estoy esperando el voucher y nada !
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Si a mi me paso de tener que reclamar hasta el hartazgo para que me den la promoción! Es un verso que hacen cok eso del voucher, hay que intentar reclamar enseguida sino después dicen que no hau stock
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Welcome to **bleep**
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Galaxy S
Es posta que te censuraron?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ufffss... Varias veces.
Ya lo hacen por deporte 🤣 🤣 🤣 yo me entretengo.

Hace un par de años les cree un nuevo nombre a Samsung Argentina y tuvieron la mejor idea de censurar el apodo 🤣 🤣 🤣

Lo que no saben es que mientras más prohibis algo más la humanidad quiere saber de él 🤭

Ahora tienen un problema en puerta y es cuestión de tiempo para que salga hasta en remeras, tazas... 🤣
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Galaxy S
XD
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Galaxy S
Y como era el apodo?
0 kudos