cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En serio tanta ansiedad por el S22?

(Tema creado el: 02-28-2022 12:31 PM)
260 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La verdad que me cuesta entender la desesperación por la preventa del S22... Fueron meses de leer enojos e insatisfacción con las actualizaciones para el S21... Yo tengo un S21 Ultra. Estoy buscando fundas hace semanas y no encuentro ni una como la gente. Ni se les ocurra pensar que en la página oficial de Samsung hay para este modelo, el más promocionado a inicios del 2021. Y el que más rápido abandonaron.
A los que piensan comprarse el S22 Ultra, les recomiendo que lo piensen bien. Están seguros de gastar más de 200 mil pesos en algo que a las semanas va a dejar de valer lo que pagaron, y en pocos meses ni accesorios encontrarán?

P/D: todavía estoy esperando el S Pen Pro que saldría a fines del 2021. Ustedes lo vieron? Yo tampoco...
6 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
200? Donde.. 150k en movistar.. y 180k con bono y voucher.. el q lo paga mas de 200k le vieron la cara.. como los primeros en comprar el s21u 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
De ahí la desesperación.. la oportunidad es tentadora si entregan alguno. También le viene bien al que rabio con su celular todo el 2021, lo entrega y se trae otro esperando no rabiar ya que esta vez es Snapdragon el procesador.

Muchos quisieron el Snapdragon el año pasado, incluso a mi me gustaba la idea del Snapdragon en mi Note 20 Ultra 🤭
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Ademas es nuevo con nuevo sombrero 🤣🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Vivo con ansiedad pero en esa Samsung no tiene la culpa jaja. El spen pro está a la venta en el store hace rato, sale 13 lucas. https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/s-pen-pro-black-ej-p5450sbegar/
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Mala mía lo del S Pen Pro, no lo había visto en la página. Tendría que editar mi post. "Ustedes lo vieron? Yo no" 😉
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Me vi un par de reviews a ver qué hace de novedoso y llegue a la conclusión que no lo necesito jaja. Tengo la S7 tab.