cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En serio

(Tema creado el: 01-24-2018 12:16 PM)
136 Visitas
Luis8
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas Noches, de casualidad saben algún método para quitar rayones de un galaxy s8...

Sean serios por favor.

Gracias
0 kudos
7 Comentarios
Dena
Active Level 1
Galaxy S
Hola creo nano liquido o algo asi es para fortalecer y prevenir rayones en la panatalla mas no se si lo quita busca en youtube.
fui a buscar un display y me dijeron que para estos equipos de panatalla curva es mejor eso por que los display se rompen en cuanto los pones.
LeoFort
Active Level 4
Galaxy S
Pulir tal vez pero te llevarias capaz del cristal krnal, amenos que sea la trasera. Esta bien raro que se te rayara
Rumyzzy
Active Level 5
Galaxy S
Hasta donde sé no, el cristal líquido como dice Dena puede ayudar a prevenir rayones, pero si tu celular ya tiene rayones no te ayudará a quitarlos.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Luis8!

Los rayones en la pantalla se pueden presentar si se expone a objetos asperos con cierta fuerza, no recomendamos poner algún tipo de liquido o químico en la pantalla debido a que puede afectarla.

¡Saludos!
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
yo compre mi S8 apenas hace 6 dias y no me dio confianza eso del liquido pero mi hermano tiene un iphone X y le puso la proteccion que se coloca en liquido y se mira exelente como si no tuviera nada encima la pantalla este fin ire a ponerle a mi S8 te dura un año ese protector de pantalla
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
no lo recomiendan??? entonces es mejor dejarlo asi sin protector?
0 kudos
Lulu03
Active Level 3
Galaxy S
Desde junio le puse cristal líquido al mio y ni un rayón, además de que se ve mucho mejof el equipo, parece que no trae nada.
0 kudos