cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enamorada😍

(Tema creado el: 06-18-2022 08:02 PM)
1229 Visitas
Sol_belen98
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Por fin lo tengo! Quise comprar por personal y me dijeron que celulares de gama alta no se venden mas físicamente y si o si era on line🙄🙄. Me cansé de vueltas y fui al samsung del shopping dot (había una tremenda fila) y lo compré ahí, 10/10 la atención! La chica que me atendió se ofreció ella a canjearme el voucher y todo, hizo todo ella así que me llevé también los auriculares "gratis".

image

#WithGalaxy #S22Ultra 

Sol_belen98
Active Level 4
Galaxy S
Que bueno! Si, por lo general te atienden así no más. Por eso me sorprendió que a pesar de la tremenda fila y la gente harta de esperar se toman su tiempo con cada uno 🥳
fedesafe26
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente lo mismo acá. La chica estaba atendiendo a tres personas (yo una de ellas) y siempre una sonrisa, siempre una respuesta, y muy buena atención. 100% recomendable por lo menos acá en Santa Fe ja 😂
Cinti86
Active Level 4
Galaxy S
Q bello, q podes pedir con el boucher? Quiero ver y no lo encuentro
Sol_belen98
Active Level 4
Galaxy S
Si te llevas ese celu tenes el voucher de 35 mil que te sirve para llevarte los auriculares buds pro (que son del valor del voucher) o sea, te vendrían "gratis" . Después hay un reloj de esos inteligentes y una tablet pero cuales son no tengo idea, no le di bola jajaja igual entra a la pagina o mira las historias de Instagram de Samsung que ahi ponen detalladamente cuales son. Son 3 productos nada mas
Cinti86
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno che...la verdad da gusto comprar cuando te atienden así...yo las veces q compre en el Samsung del Unicenter, también fue impecable...muy buena atención y sobre todo buena onda...! Ahora te queda sacarle provecho a full...! Es hermoso e hiper completo ese celu...que lo disfrutes muchiiiiooo...!
Sol_belen98
Active Level 4
Galaxy S
Obvioo, graciass😜😜
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Felicitaciones que hermoso ese color de celular!! Que disfrutes mucho tu compra y queremos opiniones de tu nuevo equipo ! 👏👏
Sol_belen98
Active Level 4
Galaxy S
Lo tendré en cuenta! Gracias 😁
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Excelente, te recomiendo una buena funda Ringke, Hydrogel y te olvidas