cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Encender pantalla al llegar una notificación

(Tema creado el: 07-05-2019 06:26 AM)
1847 Visitas
RobertLaguna
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace mucho vi en configuraciones, según yo, que había una opción para que se activara la pantalla cuando llegara una notificación, antes no le tomé importancia, pero ahora sí lo quiero activar, ¿alguien sabe en qué parte está? Es para activar el edge lighting cuando está apagada la pantalla 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Configuración - pantalla - pantalla edge - iluminación de la pantalla edge - mostrar iluminación de edge.

Pero por alguna extraña razón a mi no se me enciende ni con la pantalla apagada ni con AOD, solamente con la pantalla encendida 🤔

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
yo hago justo eso que quieres con una app que se llama AODNOTIFY que ayuda a que el always on display se prenda solo cuando te llega una notificación, tú programas de qué apps quieres que se encienda. hay versión gratis y de paga, me parece que con la gratis funciona bien, yo uso la de paga y me va de lujo, ya no pierdo ninguna notificación. con la configuración estándar de always on display solo tienes la opción de ponerlo siempre, nunca o tú tocar cuando quieras verlo. y la pantalla edge no funciona muy bien siempre, esta se me hace a mi la mejor opción.

Solución
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
La pantalla edge sólo se activa si la notificación entrante enciende la pantalla, pero no todas las notificaciones hacen eso, únicamente mensajes, Snapchat, Imgur y una que otra. Para forzar esto, puedes usar la app aodNotify o Screen Notifications.

5 Comentarios
Solución
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Configuración - pantalla - pantalla edge - iluminación de la pantalla edge - mostrar iluminación de edge.

Pero por alguna extraña razón a mi no se me enciende ni con la pantalla apagada ni con AOD, solamente con la pantalla encendida 🤔
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Te agradecería si le das a los tres puntitos y aceptar solución, excelente día 😉
0 kudos
Solución
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
yo hago justo eso que quieres con una app que se llama AODNOTIFY que ayuda a que el always on display se prenda solo cuando te llega una notificación, tú programas de qué apps quieres que se encienda. hay versión gratis y de paga, me parece que con la gratis funciona bien, yo uso la de paga y me va de lujo, ya no pierdo ninguna notificación. con la configuración estándar de always on display solo tienes la opción de ponerlo siempre, nunca o tú tocar cuando quieras verlo. y la pantalla edge no funciona muy bien siempre, esta se me hace a mi la mejor opción.
RobertLaguna
Beginner Level 4
Galaxy S
voy a intentarlo, gracias
0 kudos
Solución
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
La pantalla edge sólo se activa si la notificación entrante enciende la pantalla, pero no todas las notificaciones hacen eso, únicamente mensajes, Snapchat, Imgur y una que otra. Para forzar esto, puedes usar la app aodNotify o Screen Notifications.