cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encendido/apagado automatico

(Tema creado el: 05-01-2023 11:27 PM)
6554 Visitas
Juampeh
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es posible programar el apagado y el encendido automatico de un galaxy s23 o s8 ultra?
9 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Se puede, pero hay un problema, tenés que poner la contraseña de la Sim y luego la del celular cuando se reinicia

Ajustes, cuidado, optimizar automáticamente

VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
En el s23 no se programa por fecha u hora, es cuando el sistema lo crea necesario, y a mi desde que lo tengo hace 3 meses no lo reinició nunca
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Igual yo. Pero desconozco si existe la opción para que se apague a determinada hora y se prenda a otra hora establecida.
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Si existe esa configuración nunca la encontré. Lo más cerca es el reinicio de cuidado del dispositivo y desde Bixby no es posible crear una rutina que lo haga. Quizás si lo sea desde GoodLock
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Claro, yo tampoco la encontré. Sólo reinicio automático, como mencionaste.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Juampeh 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Fíjate en routimes....si podés crear una rutina....para apagar creo q si....el tema es el encendido....pero fíjate....sino podés ahí....no creo q se pueda nativamente....quizás alguna app
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te contamos no se cuenta con una función de encendido o apagado programados. Sí está la opción de reinicio automático en las opciones de Cuidado de dispositivo > Optimización automática, pero queda a cargo del sistema determinar en qué momento reiniciarlo, y tené en cuenta que vas a tener que desbloquearlo manualmente para que las apps se ejecuten normalmente y recibas notificaciones.

0 kudos
Members_7N0dqY1
Beginner Level 2
Galaxy S

seria excepcional poder contar en proximas actualizaciones con esa opcion la tengo en otro dispositivo xiaomi y se apaga y enciende solo esto hace tambien que la salud de la bateria luego de 3 años y medio siga intacta ya que no tiene que estar encendido de manera obligatoria por las noches para poder usar las alarmas por la mañana.

Tengo s 23 ultra y creo que es lo unico que le falta para ser el movil perfecto en este momento.