cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Encuesta Galaxy S21 FE | Contános tu opinión!

(Tema creado el: 04-20-2022 04:54 PM)
1124 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

encuesta-s21fe (2).jpg

Hola Members!

 

Como sabrán, Samsung Members es un espacio para poder interactuar entre nosotr@s y poder conocer sus opiniones y experiencias. Por eso, se viene una nueva encuesta: Tenés un Galaxy S21 FE? Querémos saber todo sobre tu experiencia! 📢

 

Acá abajo les dejamos este espacio para que puedan contarnos 👇

 

 

 

Hora de conocer sus opiniones! Esperamos sus respuestas 😎✨

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
17 Comentarios
delacalleHugo
Active Level 1
Galaxy S
El diseño
0 kudos
Amigueta
Active Level 2
Galaxy S
Cada tanto se tilda
Amigueta
Active Level 2
Galaxy S
La camara
0 kudos
Amigueta
Active Level 2
Galaxy S
El diseño
0 kudos
Bechube
Active Level 1
Galaxy S
Por el precio pensé que sería un gran celular pero es común
NLBS
Active Level 2
Galaxy S
Se tilda la cámara y bitsby.. a veces se tildan las aplicaciones y tengo q reiniciar
0 kudos
Hardrocker
Active Level 1
Galaxy S
Las cámaras son muy malas (vengo de un S10) y la batería dura poco.
0 kudos
GuilloO
Beginner Level 2
Galaxy S
Presenta muchos problemas: Disminución de la fluidez en los menús, tanto en las apps como en las pantallas del Sistema Operativo. La pantalla de inicio en modo horizontal, suele mostrar la marca de la huella digital sobre el borde largo y el sensor no funciona. Dificultad para el reconocimiento dactilar (a pesar de haber cargado varias veces la huella). Cámara fotográfica de inicio lento, y lenta respuesta del obturador. Adaptación automática del brillo a la luz ambiente deficiente. Aplicaciones con apertura lenta, El motor de vibración es muy débil, aún en su máxima intensidad (mi galaxy watch active se siente mas fuerte la vibración) En resumen: extraño mi S9 Plus, la experiencia de uso es mejor!!! Pero muuucho mejor!!
Ayer recibí actualización, por ahora no va mal, es pronto para decir que está mejor....
0 kudos
Florb01
Active Level 1
Galaxy S
Pensé que por ser de la línea S iba a ser un buen teléfono pero mi Samsung s9 era mejor!
Dificultad para el reconocimiento dactilar a veces no reconoce y a veces demora mucho. Al deslizar el menu no es fluido se tilda, aplicaciones con apertura lenta y tambien se tildan, cámara fotográfica de inicio lento y lenta respuesta para sacar fotos.