cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta ( LA MANO ) s21U / s22U / s23U

(Tema creado el: 02-05-2023 09:07 AM)
615 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Encuesta, mi mano, aclaro que estoy re bronceado, fotos sacadas con el Samsung s21 ultra/ s22 ultra y s23 ultra, vuestro parecer cual de ellas les gusta mas, y cual corresponde a cada terminal.

Shot_373.jpg

29 Comentarios
Galaxy S
Me parece que la primera puede ser el S23 Ultra.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
A mí también me gusta la foto uno, tiene más definición y representa mejor el color de mi mano, pero todavía no voy a decir cuál es cuál, quiero más opiniones.
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
La 1 parece ser la que tiene colores más realistas. 2 y 3 pierden un poco color pero la nitidez y calidad parece muy buena. Mi duda es que quizas podria ser de foco o de filtros pero decime vos o pasa al privado cual es cada una.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Las 3 fotos están sacadas sin ningún tipo de filtro, todavia no voy a revelar cuál corresponde a cada terminal.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En definición 1, 3 y 2.
La que más me gustó la 1.
Y si hay que jugarse tiro fruta. La 3 es la del S23 ultra (buena definición pero tira abajo los colores y seguramente sea solucionado con una actualización)
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Viendo la 3 fotos en mi PC, te puedo asegurar que la que representa mejor el color y de mejor definición es la foto 1, cual de ellas será la del s23? 🤔
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La 3. Pero estoy tirando fruta. Me la juego completo. Igual sigo con dudas si la foto 1 no será con el S21 ultra. Pero me la juego: La 1 es del S22 ultra, la 2 del S21 ultra y la 3 del S23 ultra.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Habría que ver cómo tenés la mano al natural. Aflojale al sol que son radiaciones cancerígenas.

Dicho ésto, la primera está muy saturada. La palma de la mano (por suerte), no tiene melanina y tiene el mismo color en todos nos. Se ve un poquito en tu dedo gordo.

La primera foto (de la izq.) No me gusta. Está muy saturada. La alma del dedo gordo se ve amarillenta como si te hubieras puesto bronceador artificial. Y tenés una pequeña cicatriz que no se tiñen por la melanina en el nudillo del dedo índice. En la primera foto, está tan saturada que muestra la cicatriz más pequeña.

Con lo cual me parecen más reales las otras dos fotos. La del medio me parece un color más real.

La última me resulta medio amarillenta.

No me extrañaría que la primera foto sea del s23u porque algunas de las que subieron están bastante saturadas.

Habría que ver si las 3 cámaras tienen la misma configuración en automático, si las sacaste así.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por tu comentario, a mí me gusta como salió la primera foto, el color real es la de la del medio ( foto N° 2 ) no tengo ninguna cicatriz en mi mano y si están sacadas en automático.