cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Enfoque en el editor de samsung

(Tema creado el: 02-25-2022 11:14 AM)
2180 Visitas
Wolf007
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola me podrían decir donde se encuentra la opción para enfocar una foto en el editor del samsung s20 fe. Porque luego de la actualización de Android 12 desapareció.
Resuelto
19 Comentarios
Wolf007
Active Level 3
Galaxy S
Pero tal parece que esa opción desapareció nomas del editor 😐
0 kudos
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Esto es lo que buscas? Screenshot_20220225-174712_Gallery_99592_1645822032.jpg
0 kudos
Wolf007
Active Level 3
Galaxy S
No eso no es
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Capaz que a eso te referís vos, creo que lo reemplazaron por "Balance de Luz" igual probá las 3 primeras opciones, a lo mejor te resulta:
1) Balance de luz: subir (hasta 45 depende...)
2) Brillo: bajar ( -46 depende...)
3) Exposición: bajar (-45 depende...)

Y luego contame.
Wolf007
Active Level 3
Galaxy S
Lo voy a intentar gracias
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
De última si no resulta, buscá la app "EnhanceFox", es muy potente para mejorar calidad de fotos, creo que te podés bajar la versión no Premium desde la playstore pero aún mejor si tenés la versión Premium.
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Una vez que sacas la foto mejorarla? De eso se trata?
Si es así solo remasterizar era lo que traía el S21Ultra y si era de la foto en movimiento ,capturar la que estaba bien.
Ahora otra opción en S21Ultra por ej no traía no se qué celu tenes vos que traía eso en la galería?
0 kudos
Wolf007
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un S20 FE y esa opción salía entre los filtros
Solución
Galaxy S
Hola @Wolf007!
Tengo entendido que esa característica (el filtro "Enfoque") no está más disponible en el Editor de Fotos de la Galería Samsung desde One UI 3.
En su lugar, se encuentra la función "Remasterizar imagen", pero no va a modificar solamente el enfoque, sino el color y demás parámetros.

Yo suelo utilizar el editor de Google Fotos para mejorar la nitidez y el ruido en las imágenes (ver capturas).
De igual manera, podés usar la opción "Detalles" de Snapseed, donde podés ajustar la nitidez y la estructura de la imagen, y puede mejorar notablemente los resultados desenfocados.

Algunas veces, al procesar la imagen con Google Fotos y Snapseed pueden lograrse resultados satisfactorios.

Otra app muy buena es "Remini", que brinda resultados muy buenos, dependiendo de las condiciones de la imagen (aveces queda el efecto acuarela).

Saludos!Screenshot_20220225-184343_Photos.jpgScreenshot_20220225-184359_Photos.jpg
Wolf007
Active Level 3
Galaxy S
Hola entiendo es una lastima que ya no se encuentre disponible pero gracias por la info 😉