cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Enfoque S20 FE

(Tema creado el: 12-13-2021 07:35 AM)
1113 Visitas
TukmaAr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería consultarles por el enfoque en mi nuevo s20 FE. En general el enfoque automático es rápido y toma fotografías con muy buena calidad. Sin embargo me puse a probarlo en distintas partes de mi casa, y si bien en casi todas las pruebas funcionó bien, en tres ocasiones ha fallado, que son las fotos que les muestro. Esto se solucionaba inmediatamente al apretar en la pantalla, pero por sí solo simplemente quedaba así. El celular nunca se golpeó ni nada por el estilo. He probado con el enfoque manual en el modo pro y responde bien a todos los cambios que le aplico.
Es normal esto o se justifica hacer uso de la garantía para descartar cualquier falla? Muchas gracias!!!
image


image


image


16 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @TukmAr 👋
Como estas?? 😄
Tuvistes alguna actualización recientemente??
Lo que te puedo aconsejar es ir ajustes> aplicaciones > buscas en la lupa de arriba a la derecha Camara > Ajustes de cámara > restablecer ajustes.
A ver si haciendo eso logra volver a enfocsrse
0 kudos
TukmaAr
Active Level 1
Galaxy S
Hola @Camybeluu ! Lo hice pero nada cambió. En general funciona bien, salvo algunos casos aparentemente en los mismos lugares de la casa, no se si dependerá de una cuestión de color o texturas donde no reconoce en qué parte enfocar, o qué. Mira, te muestro la última que salió desenfocada, tomada hace unos minutos. 20211212_230021_52886_1639360822.jpg
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Varios usuarios les paso los mismo después de actualizar. Calculo que se va a resolver solo. Por lo que veo te pasa en algunas partes que se desenfoca.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! En general no hay problema, pero en estos días hubo un par de casos con errores en el enfoque en varios móviles.. Intenta borrar la cache de la app cámara y también Restablecer los ajustes desde la misma app cámara

Ruedita arriba a la derecha
Restablecer ajustes

Contame

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20211212-232406_Camera_41507_1639362246.png
0 kudos
TukmaAr
Active Level 1
Galaxy S
Hola!!! Continúa como un error esporádico, así como venía. Me llama la atención porque es algo que solo sucede a veces y no de forma constante, lo que me hace dudar si es alguna falla y precisa ser llevado a revisión, o no.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a probar con esta app de fotos a ver si pasa lo mismo y nos sacamos la duda.. Pero seguro es software

https://play.google.com/store/apps/details?id=hd.best.camera

Contame
TukmaAr
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Enio! De momento no he tenido desenfoque con la otra app, por lo que efectivamente es un problema de software, lo cual me deja más tranquilo. ¡Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces, como dije, es algo de la app de cámara como les está pasando a muchos.. Vamos a tener que esperar que lo solucionen con una actualizacion OTA
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Algunos usuarios solucionaron el problema reemplazando el modulo de cámara... De momento es la única solución... Con la molestia que lamentablemente esto genera... Mientras tanto nosotros estamos en dudas si es software o hardware y el periodo de garantía va caducado... El tema del foco se soluciona momentáneamente dando un pequeño golpecito lateral sobre el equipo con la app de cámara abierta...
0 kudos