cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Enfoque S20 FE

(Tema creado el: 12-14-2021 01:16 AM)
141 Visitas
TukmaAr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería consultarles por el enfoque en mi nuevo s20 FE. En general el enfoque automático es rápido y toma fotografías con muy buena calidad. Sin embargo me puse a probarlo en distintas partes de mi casa, y si bien en casi todas las pruebas funcionó bien, en tres ocasiones ha fallado, que son las fotos que les muestro. Esto se solucionaba inmediatamente al apretar en la pantalla, pero por sí solo simplemente quedaba así. El celular nunca se golpeó ni nada por el estilo. He probado con el enfoque manual en el modo pro y responde bien a todos los cambios que le aplico.
Es normal esto o se justifica hacer uso de la garantía para descartar cualquier falla? Muchas gracias!!!
image


image


image


16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Llevalo a ver que te dicen.. Y contame porfa
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
No me puedo quedar 10 días sin equipo... Trabajo coordinando cirugías... Estoy pidiendo en Samsung que me brinden otra solución...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Eso pensaba.. No quería meter fichas..

Te dijeron algo?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ya me imaginaba el tema del tiempo..

Que te dijeron?
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
No es así... A algunos, por no decir muchos, nos pasa con todas las app de cámara... Con la actualización de octubre apareció el problema... y si fuera software simplemente, no se arreglaría momentáneamente con leves golpecitos sobre el lateral del equipo... Yo ya actualice a Android 12 y el problema persiste...
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Si con gusto yo puedo escalara su caso y estoy seguro que Samsung hará lo posible por darle una solución ya que sus comentarios son muy importantes, de igual forma le comparto que Samsung no es responsable por las actualizaciones, esto es un tema de los desarrolladores los cuales son de Android

Esto me acaban de decir en el soporte de chat de Samsung... lo que me faltaba... Igual van a escalar mi caso y se comunicsrion conmigo dentro de las prox 72hs. Veremos si me llaman...
Solución
Galaxy S
Hola @TukmaAr!!😊
Desde hace algunos días, algunos Members han reportado este tipo de problemas en sus Galaxy, y en su mayoría se ha presentado luego de una actualización.
En tu caso, puedo ver que no es un caso extremo, no estás presentando fallas que afecten gravemente la experiencia de usuario.
Según puedo entender de lo que comentás, es probable que la falla sea con el enfoque por detección de fases, que es controlado por software.
No es una falla grave, de hecho puede mejorar con futuras actualizaciones de software 😊.

Lo que te recomiendo es que, por el momento, tratés de adaptarte al manejo de la cámara (si utilizás el Modo Pro, es fantástico), solo será hasta que una actualización pueda pueda solucionarlo.
Se que podría parecer engorroso en algunas situaciones, pero solo será temporal. También podrías utilizar apps de cámara de terceros, como la que sugiere @Enio19, pero yo creo que nada es mejor que utilizar las apps oficiales del dispositivo 😊.

Espero que mi respuesta te ayude!!😊

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😁