cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entra y descubrí lo que se viene con One UI 3.1 🤩🏆

(Tema creado el: 02-22-2021 12:36 PM)
2528 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

Hola Members 👋!

 

Esta actualización permite que más usuarios de Galaxy disfruten de la última innovación y nuevas capacidades de cámara en sus dispositivos

 

Samsung Electronics ha anunciado hoy que la última actualización de One UI 3.1 llegará a las series Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 FE) y Galaxy Note20 (Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra), además de las series Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip[1]. La actualización, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, ofrece nuevas capacidades de cámara para capturar y editar fotos y vídeos, así como nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana, para que las personas puedan aprovechar aún más su dispositivo Galaxy.

 

“Samsung se compromete a que nuestros dispositivos continúen ofreciendo experiencias móviles actualizadas a lo largo de su ciclo de vida”, ha dicho TM Roh, presidente y director comercial de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Tras el anuncio de las actualizaciones del sistema operativo Android de tres generaciones para determinados dispositivos Galaxy, nos aseguramos de ofrecer a nuestros consumidores nuevas funciones potentes desde el momento en el que están disponibles. Nuestra actualización One UI 3.1 marca un paso importante en esa misión”.

 

Nuevas funciones inteligentes de la cámara para hacer fotos y vídeos dinámicos

 

Galaxy S21 con One UI 3.1 incluye increíbles innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca realizar fotos impresionantes y grabar vídeos de aspecto profesional. Ahora los usuarios de Galaxy S20 podrán experimentar estas características con la actualización One UI 3.1.

 

Gracias a la función Captura Única[2] mejorada, que realiza con un solo clic una variedad de formatos de imágenes fijas y de video de forma simultánea, el usuario no se perderá ningún momento importante.

 

A01.jpg

 

Una vez que el usuario haya realizado su captura, One UI 3.1 presenta la nueva herramienta de Borrador de objetos para ayudarlo a obtener la imagen perfecta. Esta herramienta de edición de fotos inteligente se puede utilizar para recortar partes no deseadas de las fotos sin esfuerzo y sin una edición manual, que consume mucho tiempo. Para eliminar los objetos que distraen, simplemente hay que señalar el área que desea eliminar y se seleccionará y eliminará automáticamente.

 

A02.jpg

 

One UI 3.1 cuenta con un autofoco táctil mejorado y un controlador de exposición automática[3], lo que hace que ajustar el enfoque y el brillo de las fotos sea más fácil que nunca, para que el usuario pueda tener la mejor toma en todo momento. Con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier lugar de la pantalla, es posible editar el brillo de la imagen antes de tomar la foto.

 

A03.jpg

 

One UI 3.1 también presenta la nueva función Grabación Multi Micro[4], que, cuando está en modo Vídeo Profesional, permite grabar audio simultáneamente a través del teléfono y un dispositivo Bluetooth conectado como Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+[5]. Si deseamos realizar una toma en la que se nos escuche desde lejos, o un músico que desea grabar el sonido de su voz e instrumento por separado para obtener un audio con un sonido más profesional; con Grabación Multi Micro cualquier usuario puede ser creativo y hacer vídeos que se ven y suenan increíblemente bien.

 

A04.jpg

 

Además, todas las fotos y momentos favoritos de los usuarios se almacenan en la Galería[6] actualizada, que ahora agrupa y organiza los videos y fotos en una galería limpia y fácil de navegar.

 

Nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida diaria

 

Para encontrar el nuevo modo Protector de la vista[7] de One UI 3.1, que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, sólo hay que dirigirse al panel de Configuración. Se pueden usar los tonos más cálidos de Protector de la vista para conciliar el sueño más fácilmente por la noche. Ahora también es posible configurar el dispositivo para que ajuste automáticamente los colores de la pantalla durante el día o personalizar el horario.

 

A05.jpg

 

La privacidad de nuestros usuarios es muy importante y ahora One UI 3.1 facilita el control de lo que comparten. Ahora es posible eliminar los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o, gracias a Private Share[8], el usuario puede controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible.

 

A06.jpg

 

Con la nueva actualización One UI 3.1 en los dispositivos Samsung, la experiencia del ecosistema Galaxy es mucho más fluida y fácil. Además de una interfaz consistente que hace que cambiar entre un teléfono y una tablet sea mucho más sencillo, la función Auto Switch de Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+[9] hace que el audio siga al usuario cuando cambia entre dispositivos Galaxy. Si el usuario está viendo vídeos en su teléfono o escuchando su canción o podcast favorito, puede disfrutar de un sonido más realista e inmersivo conectando su teléfono compatible con Galaxy Buds Pro gracias a Audio 360, lo que le permite permanecer en el centro de su experiencia auditiva.

 

[1] One UI 3.1 estará disponible en los dispositivos Galaxy S20, Note20, Z Fold2 y Z Flip, y S10, Note10 y Fold, A71, A51, A90, A80, A70 y A50 con una fecha a confirmar en cada region. La disponibilidad puede variar según la región y el operador.

[2] Captura Única toma imágenes y videos de hasta 15 segundos.

[3] La función está disponible en One UI 3.0

[4] La función solo está disponible en las series Galaxy S20, S20 FE, Note20, Z Fold2, Z Flip 5G. La función está disponible en smartphones o tablets Galaxy con One UI 3.1 o superior, que se puede activar y desactivar en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.

[5] Se vende por separado

[6] La función está disponible en One UI 3.0

[7] Eye Comfort Shield está “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Configuración. SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó la certificación Eye Care a la pantalla de la serie Galaxy S21 por su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com

[8] Private Share funciona entre smartphones Galaxy con Android P o posterior. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace Private Share.

[9] Para Buds Live y Buds+, se requiere una actualización de software. La actualización del software será lanzada a través de Galaxy Wearable cuando se finalice el proceso de desarollo y testeo.

 

Muy pronto vamos a tener mas informacion sobre One UI 3.1 😉

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
37 Comentarios
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
ojalá llegue para más modelos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Apenas se nos confirmen las fechas de lanzamiento de One UI 3.1 vamos a publicarlos a través de la Comunidad.

cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Llega al Samsung Galaxy A51? según el cronograma que mandaron la fecha era Marzo
Galaxy S

¡Hola! En Marzo vas a estar recibiendo One UI 3, la disponibilidad de One UI 3.1 podrida ser mas tardía para tu dispositivo. 

 

¡Saludos!

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
muy buenas características
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
consulta...Vos te enteraste que Samsung en pre venta estuvo vendiendo al S21 Ultra en $ 180.000 pesos y durante el evento lo ofrecieron a $ 146.000 ?? no te parece una muy mala jugada para quienes compramos en pre venta , que es donde se supone que lo tienen que ofrecer al mejor precio ??
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Si. me entere y no me cayo bien. porque entregue mi iphone en el canje. Y si hubiera esperado lo compraba al mismo precio del canje y no entregaba mi iphone. Pero bueno. A veces hay decisiones comerciales que se toman en base a objetivos a cumplir. Y estan mas allá del fanatismo o lealtad por un marca. Viene una orden de muy arriba que dice hay un excedente de tantos miles sin vemder. Y se toman decisiones que a veces no pueden ser muy éticas. Pero bueno. En el mundo de los negocios todo vale. No hay reglas definidas de moral y buenas costumbres sobretodo cuando se manejan cifras millonarias. Todo se maneja por los resultados. Y todo es parte del juego, la promo, el dia de descuentos, los canjes, sorteos, etc. Difusion, generar el deseo y que la venta se concrete. Creo también depende de que lado del mostrador uno este. Vaya a saber las reglas que se les impusieron a los ejecutivos locales por parte de la casa matriz al otro lado del mundo. Por ahi les dijeron te mando buque con dos millones de unidades y quiero el dinero de un 1/4 de las ventas en una semana o te mando la mercadería para fines de Abril como paso siempre. Quien sabe como seran las cosas del otro lado y no sabemos. Por eso a pesar de estar en desventaja. No me sirve enojarme, ni mal decir ni jurar que no compro mas. porque el año próximo cuando vea que mi vecino, mi compañero de trabajo, mi pariente tenga el modelo mas avanzado. No me voy a quedar de brazos cruzados. Seguro que voy a querer tener el mio también. Entonces que me queda?. Disfrutar de estos nuevos modelos que salieron muy buenos. Y aprender de lo sucedido. Estar alerta a como se hara el próximo lanzamiento. Es decir. La preventa es del 12 al 25 de Febrero. El epic day fue el 19 aun dentro de la fecha de preventa y canje favorable. Entonces sino hubiera sidobtan ansioso. Hubiera esperado al 19/02 a ver que pasaba. Sino habia descuentos. Al dia siguiente iba a comprarlo dentro de la fecha de preventa. No habia necesidad de comprarlo exactamente el dia 12. Y el hecho de que el mail del cargador gratis llegara a las 19:30 hs del dia 12/02. Fue como una señal divina. Yo no quise esperar y bueno me hago cargo. Mi ansiedad me jugo una mala pasada. Pero no puedo crucificar a la gente de ventas. Ellos hicieron su mejor trabajo. Sea moralmente bien o mal visto. Ahora voy a estar bien atento a los próximos lanzamientos para ganar la partida. Y no que el marketing nuble mis sentidos. No se puede hacer nada. Ya fue. Mas caro o mas barato. Los equipos estan en nuestras manos. Ok, lo pague mas caro. Perdi solo dinero. Pero mi di el gusto de tenerlo en mis manos el mismo dia del lanzamiento mundial y estar entre los primeros que lo pudo disfrutar desde el mediodía. No tuve que luchar con las tarjetas en la web, esperar a que me lo traigan. Que llegue bien, que funcione. Yo me retire de la store con el equipo funcionando.
Galaxy S

¡Genial! Increíble las novedades 🤩🤩🤩

 

¡Saludos!

Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
consulta...Vos te enteraste que Samsung en pre venta estuvo vendiendo al S21 Ultra en $ 180.000 pesos y durante el evento lo ofrecieron a $ 146.000 ?? no te parece una muy mala jugada para quienes compramos en pre venta , que es donde se supone que lo tienen que ofrecer al mejor precio ??