JorgeLuisNSK
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-25-2018 04:27 PM
Galaxy S
Lo que yo haría para entrar a los MTV MIAW sería contactar a los vengadores, decirles que Dr Strange me dijo cuál es el único posible futuro para salvar al universo, el cual es entrar a ese lugar super asegurado donde será el evento , iríamos a Wakanda por vibranio y hacer artefactos demoledores de metal, concreto y todo material del que este hecho los muros del lugar del evento, llegaríamos todos en el jet sigiloso de Tony bajaríamos todos corriendo como en Civil War contra los muros (obvio los policías se irán corriendo al ver que son los vengadores), al demoler los muros, y entrar verán que todo estará lleno de color y ambiente! creerán que si tiene que ver con los colores de las gemas del infinito, entraremos (a por cierto yo tendría el traje de Spider-Man) y todo mundo dentro del evento se sorprenderá y quedará callado por dichosa entrada de los vengadores, y al ver que con ellos viene Spider-Man se alegraran los fans! todos gritaran de la gran sorpresa que llegó!, continuaría el evento y bueno, al final les tendría que decir que Dr Strenge eso me dijo y solo teníamos que seguir sus pasos. 😂
- Etiquetas:
- GalaxyS9
- mtv
- MTVMIAW
- YOQUIEROIRALOSMIAW
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-28-2018 11:04 AM
Galaxy S
¡Hola, JorgeLuisNSK!
Gracias por participar, dentro de poco se revelaran a los ganadores.
¡Saludos!
Gracias por participar, dentro de poco se revelaran a los ganadores.
¡Saludos!