cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrada usb tipo c no carga rápido

(Tema creado el: 05-10-2023 07:01 PM)
296 Visitas
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo un detalle con el puerto usb de mi dispositivo pues cuando lo conectaba a cargar me decía alerta de agua cuando el dispositivo no tenía ningún contacto con agua y así en varias ocasiones hasta que note que al conectar el cargador solo carga pero a la velocidad estándar, no rápida ni super rápida. Además de que con algunos cables que tengo por ahí originales de Samsung si lo conecto de un lado carga y conecto del otro lado del cable y ni detecta el dispositivo para cargarlo,que podría hacer al respecto? Sera problema de Hardware o software, la verdad me da mala espina y otro momento amargo con un dispositivo Samsung y de gama alta, S22 U 🫤. Gracias por su apoyo.
0 kudos
4 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
En algún momento, el cel ha estado en contacto con agua o humedad?
0 kudos
Luisguatemala
Active Level 3
Galaxy S
No amigo, estoy seguro que no y ese mensaje de que detectaba aparecía y después de unos minutos se quitaba, volvía a conectar el cable y salía de nuevo el mensaje que detectaba agua.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya revisaste si el puerto usb no tiene peluza?
Es común en los equipos que se guardan en el pantalón hacia abajo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Luisguatemala!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Después ingresa a: ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones del sistema > USB Setting > Eliminar cache y datos > Forzar cierre de aplicación, reinicia el dispositivo y verifica el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!