cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRADAS VAN GOGH

(Tema creado el: 04-28-2022 12:57 PM)
694 Visitas
melicorreia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes!
El dia 25/4 compre un S21 fe y aun no me llegó. No creo que me llegue antes del 1/5 que es la fecha limite para canjear las entradas, si me llega el móvil después de esa fecha significa que ya no las voy a poder canjear? O puedo canjearlas después habiendo hecho la compra dentro de los días de la promo? Alguien sabe? Gracias 
17 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ldg1954! Cómo estás?

Lo podés encontrar en la sección "Beneficios" desde tu nuevo Galaxy. Este puede tardar hasta 48hs en aparecer.

Saludos! 🤗

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estaba gestionando el cupón, se me corto datos o wifi en el medio del trámite y desapareció y ahora no esta para repetir ni tengo la s entradas. Se puede solucionar?
0 kudos
Guadysamsung
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola! El día 27 compre mi telefono y aun no me aparecen en Beneficio las entradas. Alguien me podría ayudar porfavor?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Guadysamsung! Cómo estás?

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Para activarla, solo tenés que interactuar un poco en la comunidad!

Quedo atenta para ayudarte!

Guadysamsung
Beginner Level 5
Galaxy S
Trate de interactuar..y no m habilita💆‍♀️
Villarías
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo compré mi S21 FE hace unos 10 días pero en ningún momento me mostró para canjear mis entradas en la sección "Beneficios" podrías ayudarme?
0 kudos
Micamun
Active Level 1
Galaxy S
Hola, son 48h desde la compra? Hice la compra el 29/04, entonces como tarde deberia aparecer el 01/05 el cupon, no?
0 kudos
Hernel
Active Level 3
Galaxy S
No, desde q encendes el dispositivo se cuentan las 48hs
0 kudos