cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega de S24 Ultra hasta marzo?

(Tema creado el: 01-29-2024 09:11 AM)
456 Visitas
RubyFlores18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera opiniones respecto a un pedido. 
Compré el S24 ultra en preventa el día 24 de enero en color naranja titanio, y me aparece que será enviado hasta inicios de marzo.
Será que sea hasta esa fecha o tengo probabilidades de que lo entreguen antes? 
Tal vez es por el color? 
Es que he visto como a muchos ya les entregaron y tengo mucha ansiedad. 
4 Comentarios
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Hola Ruby, quizá pueda ser hasta marzo la entrega aún no se sabe bien a bien cuando pueda ser, yo lo compre el 19 y aún no hay respuesta de envío pero mi fecha es a partir de hoy 29 seguro estan batallando con inventarios y como tu pedido es color exclusivo en linea probablemente se retrase un poco mas.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Todo es posible, ya que aun no están en almacén los equipos que se compraron. Es una práctica normal en muchas empresas vender lo que está previsto que llegue ha almacén, todo depende cuando llegue y que número de la rifa tenga tu pedido, puede que tengas suerte y te lo entreguen antes o puede que tengas maña suerte y te lo entreguen a mediados de marzo. La fecha solo es tentativa la que manejan en la página. Ejemplo compre una tab S9 durante el live, la fecha de entrega era el 22 de Febrero, pero como había en almacén al momento que ordene será entregada en esta semana. Ya fue enviada.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RubyFlores18!

Si tienes alguna respecto a tu pedido realizado en Samsung Store en línea, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
No ayudan, no dan respuesta, siempre mismas contestaciones
0 kudos