cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega equipos viejos

(Tema creado el: 05-11-2021 04:20 PM)
252 Visitas
Fercho_sanc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno compro con la modalidad "Samsung para siempre " entregando el equipo viejo??
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. si es una muy buena experiencia.. yo entregue mi note 8 y me saque un flip, justo el mismo estaba en promo así que me salió redondo todo. Saludos

0 kudos
Fercho_sanc
Active Level 2
Galaxy S
T lo compraron al precio que t lo cotizaron?? Mi duda es si despues t bajan el precio del tuyo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

no... te lo digo por experiencia.. en eso samsung como en otras cosas no es de especular la verdad

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Me pagaron lo que decían siempre, ni un peso más ni menos
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo compro todos los años modelo nuevo usando el cambio del viejo (en realidad de un año atrás). Y siempre me dan lo que cotizan en el momento en qué lo revisan. A veces suele ocurrir que algún vivo trata de canjear un equipo que no esta en condiciones. Y después patalea cuando no le dan lo que la cotización de la página web ofrece. Pero bueno. Si el equipo a entregar esta en buen estado, no solo externo, sino de funcionamiento.Y pasa el chequeo tecnico. No hay de qué preocuparse
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muy buena elección 👌. El ultra es lo mas avanzado en fotografía. Igualmente también tene en cuenta los tiempos. Solo quedan 7 meses hasta la salida del s22 ultra. Si te demoras mucho más en la compra. Te conviene esperar al próximo lanzamiento
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fer! Vimos que los Members respondieron tu consulta. Tenés alguna duda?

Fercho_sanc
Active Level 2
Galaxy S
Hola !! Si gracias a todos . Si estoy viendo la mejor opción para comprar el s21 ultra . Ya que yo tengo un S10 ... y con el S21 o el S21+ no tengo mucho diferencia de caracteristicas
Fercho_sanc
Active Level 2
Galaxy S
Al final no lo puedo comprar porque me dice que no pueden enviar mi producto a mi código postal 👎👎👎
0 kudos