cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega estimada 26 febrero

(Tema creado el: 01-24-2024 11:47 AM)
323 Visitas
PedroGalvan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola mi pedido dice que empieza a enviarse 26 de febrero, y su status es preparando entrega a alguien le dices lo mismo, ya quiero que me llegue, han tenido alguna experiencia dónde les llega más rápido? (Lo compré un día después del unpacked) 
Soy de Monterrey Nuevo León Mexico
32 Comentarios
Luism86
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Pues ya vas en un buen paso, he comprado otras cosas por la tienda y generalmente no tarda en avanzar una vez que se encuentra en preparando envío, yo lo compre el 17 a la 1:30 y aun dice confirmado...tambien soy de Mty y ya quiero que llegue 😔
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Hola gracias por contestar, y no dice algo como los envíos de pre venta empiezan tal día ?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Estoy igual que tu, el dia y la hora lo mismo y siguen sin enviarmelo
Luism86
Active Level 3
Galaxy S
Ya volví a actualizar y me movieron la fecha... Del 25 paso al 31 de enero, esa es la fecha que dicen que inician en mi estatus...
0 kudos
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Bueno al menos es en enero, a mí me dicen que hasta 26 febrero 💀
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
A mi se me actualizo hoy, esta en preparando envío, dice que llega el 2 de febrero,también lo compre el 17
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo compré el 19, el día de hoy sigue en preparando envío, pero ya me da número de seguimiento y carrier por dónde se enviará, y veo que en un sub-estatus dice "surtido concluido, al meter la guía dice que aún no ha sido recolectado, espero DHL lo recolecte de hoy a mañana, y la fecha estimada de entrega sigue sin moverse para el primero de febrero, todo dependerá de la recolección...
RobertooMunoz
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo compre el 18 y en la tienda nunca cambio el estatus, incluso aun esta en "Orden confirmada" y ayer me llego la notificación de la paqueteria y ayer mismo me entregaron, así que no confíen mucho en el estatus de la tienda ,porque ahí me dice los envios comienzan apartir del 29 de enero
0 kudos
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Y de dónde eres? Y que celular pediste y que color, porque he sabido que los naranja se están entregando primero pero no estoy seguro
0 kudos