cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega Galaxy S22

(Tema creado el: 03-07-2022 12:09 AM)
230 Visitas
oh_jui
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguno de los que compraron su aparato en preventa ya tienen el equipo en sus manos?

Parece que la entrega de una semana es puro choro y que los estregaran hasta en 2 meses.
0 kudos
8 Comentarios
MEWTRE
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo compre y como dices no me lo han entregado, me dijeron una semana y parece que no sirve de nada verlo comprado antes ya que no lo puedes tener aun espero me lo entreguen lo más rápido posible
0 kudos
oh_jui
Active Level 1
Galaxy S
Así es, parece que nada mas fueron falsas promesas para preventas y medir la aceptación del mercado.

El problema es que esto se está volviendo algo usual en Samsung.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Depende de la tienda. A mi me dijeron que de 1 a 2 semanas, y en la tienda logré establecer comunicación con un chico de ahí, y por ese medio le pedía que me ayudara a saber como iban las cosas. Del viernes al miércoles fue el tiempo que pasó y me lo entregaron. Así que si fuera tú, me pondría en contacto o iría a ver cómo va el asunto. Luego por eso dicen 2 semanas, para no quedarte mal, y esta bien. A mí ya me comía la ansiedad, pero sean pacientes, valdrá la pena.
0 kudos
oh_jui
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre en oasis coyoacan y siguen dando largas, ayer pase a preguntar en el de perisur y dijeron que siempre no. Que hasta finales de marzo les estarían llegando y si llegaba antes que avisaban.
0 kudos
Chuyhf
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo lo compre en la página en la madrugada del 25 de febrero y me llegó el 28.
0 kudos
oh_jui
Active Level 1
Galaxy S
Jejejeje le perdí la paciencia a samaungstore.com hace muchos años por que un tras otra incumplían, creo que ya tienen un mejor servicio. Lo fui a comprar físicamente y no les ha llegado a las tiendas.
0 kudos
Samsung_3uR5Y2c
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo compré el 25 de feb a las 3 am y además de que también me dan fecha de entrega de finales de marzo, cuando yo entré a comprar los S22U de 512Gb no tenían ninguna promoción publicada (ni memory upgrade ni Samsung care) y pues lo compré así, pero a las 9 am que entré a la página ya aparecían esas promociones y cuando marqué por teléfono me salieron con que "uuuuuuy joven, pues es que usted tuvo que haber sabido mejor y elegir bien su producto, ya no hay nada que hacer", lo que me dejó un SUPER amargo sabor de boca considerando que no estoy comprando un producto barato.

Y todos los que defienden a capa y espada "tenías que leer los términos y condiciones", lo que hizo Samsung ESTA MAL, puro clickbait para atraer clientes y que hicieran la precompra, si anuncian beneficios y tiempos de entrega tienen que cumplirlos, y no pedirnos a nosotros los clientes tener que leer letras chiquitas ni estar marcando a su número que tardan años en contestar o a las tiendas. Le compré un iPhone a mi esposa cuando salió la última generación y es una experiencia muy agradable, cumplen lo que prometen y entregan en tiempo y forma, no se andan con jaladas de "uyyy, pues si la página dice una fecha TENTATIVA pero la verdad es que le llega a fines de marzo".

 

Ya había sufrido hace 3 años comprando el S10+ y pensé que ya habrían cambiado su página pero veo que no, incluso está PEOR.

A este paso mas el escándalo del performance de aplicaciones disminuido honestamente me están orillando a moverme a Apple, por lo menos no se andan con cuentos chinos y su página no es de 1999.

0 kudos
oh_jui
Active Level 1
Galaxy S
Jajajaja su página no es de 1999.. si la página de Samsung no tiene nada provechoso, tiene muy mal aspecto. Desde siempre su customer carece en cuanto a ventas ha sido una porquería.

Yo llevo (malamente) comprando galaxy desde la tercera generación, pero es por que el servicio de ventas es pésimo.

Ya todo lo demás resulta buenísimo, nunca te tenido fallas y el problema es que adapte ya muchas cosas a Samsung, sin que exista otra marca que pueda dar toda experiencia.

Ahorita Huaweii esta empezando a hacerlo y pues analizaré la opción, pero en definitiva eso de que a Samsung la importa poco su sistema de ventas, es muy complicado.
0 kudos