cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega Preventa Samsung

(Tema creado el: 03-22-2022 04:55 PM)
138 Visitas
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos.

¿Hay alguien que haya comprado equipo durante la preventa Santander que ya haya recibido su equipo o de menos algo de información?

Saludos.
0 kudos
17 Comentarios
JoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigos igual que ustedes estoy esperando por mi Ultra, ya les mande correos varias veces y no recibo respuesta. A lo mejor mañana recibimos noticias, pero es poco probable. Ahora a esperarse al martes.
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Me alegra ver que no soy el único que tiene ese problema. Yo también hice la compra desde el 23 de feb. y no he recibido nada. Me he comunicado por varios lados y nada más nadie sabe dar información. La verdad ya me traen harto, no responden los correos en ninguna de las direcciones que dejaron, ni aunque les dije que ya no quería nada y que me hicieran favor de cancelar la compra.
La verdad yo creo que es la única y última vez que adquiero un equipo así, según íbamos a ser "los primeros" en tener los equipos y hasta ahora de plano pasan de nosotros.
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Yo me comunique y me dijeron que están retrasados, me pidieron disculpas y que el martes recibiría la guía de rastreo
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S
Hola, ¿Cómo te comunicaste con ellos?
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Por WhatsApp, alguien puso el numero en los comments de estas publicacones 55 8104 7773,
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S
Ah, ok. Sí, igual mandé mensaje a ese número. Me mandaron un mensaje que al parecer es copy-paste porque le mandaron a varios lo mismo. Que mañana llega el número de guía....
0 kudos
VBR
Active Level 2
Galaxy S
A mi no me contestaron 😣 ni por WhatsApp ni por llamada. Y hasta ahora no he recibido ni un: ya deje de jorobar si recibirá su pedido 🤬
0 kudos
VBR
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Me tranquiliza un poco leer que no soy la única frustrada en espera de su equipo y sin recibir ninguna información a pesar de los miles de correos que ya mande. Eso si, ya me empezaron a cobrar :(.