cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega S24

(Tema creado el: 03-12-2024 04:03 PM)
343 Visitas
Soloalma
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre en preventa el 5 de feb, es 12 de marzo y no me han podido dar fecha de entrega... ¿Alguien que lo haya pedido por esa fecha? ¿Creen si llegue o me doy por vencida y cancelo? No entiendo el concepto de "preventa" 😒

Me parece muy mala esta situación, me enoja que me dan la misma respuesta siempre y yo ya ocupo el celular😥🙃🫠. ¿Alguien que haya metido queja a Profeco ? 
0 kudos
11 Comentarios
Aleex96
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre mi z flip 5 en preventa un domingo, y me llego el viernes de esa semana, veo que con este teléfono han tenido muchas personas ese problema, la verdad quien sabe a que se deba eso, se que se una desesperación horrible porque uno ya quiere tener su teléfono y más porque PRIMERO TE LO COBRAN!!! Espero que no demore tanto, y que padre que compraste ese celular jeje
Mario2054
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo compre el S24U Gris titanio el 30 de enero y estoy igual que tu.
0 kudos
Soloalma
Active Level 1
Galaxy S
Yo también pedí ese, pero porque era el único que me daba de opción porque no tenían stock de otro 🤨 y ahora resulta que no tienen de ese
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que fecha de inicios de envíos les muestra!? Yo compre el 27 de enero y me decía a partir del 4 de marzo, me llego el 19 de febrero, pero si depende mucho el color y capacidad y lean, al momento de hacer la compra en los términos esta el de sujeto a disponibilidad, también pedí un S24 U gris titanio el 17 de enero ese me llego el 15 de febrero, no hay de otra más aun esperar o cancelar si así desean
0 kudos
Mario2054
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me decia que las entregas empezaban a partir del 1 de marzo. Lo curioso es que vi que ya le entregaron a personas que compraron en febrero, mismo estado, mismo color y capacidad.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Puede ser mismo modelo y capacidad, pero distinto el canal de venta, no es lo mismo la Shop de member, que la Shop de Samsung, incluso yo compre en la Shop de totalplay, veía como el mismo modelo y color de la Shop de Samsung les llegaba antes, pero ellos pagaron un precio distinto, yo con lo que compré 2 equipos es el precio que ahorita esta el S23U, a mayor fue la oferta pues más personas compraron y más tiempo tarda en enviarse
0 kudos
Soloalma
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual!! Veo aquí que a varios ya les llegó😪
0 kudos
Soloalma
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre el 5 de feb y decía que comenzaba ma entrega el 1 de marzo, pero es 13 de marzo y nada, y me salía que si tenían, si leí jaja y no decía nada de la disponibilidad, y pues solo espero si llegue este mes, sino pues lo cancelaré porque si me urge
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, en breve te buscaremos para apoyarte con tu caso.