cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entregas Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 03-21-2022 08:47 PM)
301 Visitas
AlansitoDios
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Dado que no han enviado el Galaxy S22 Ultra de 512gb, ni el Galaxy Watch 4 del live, me comuniqué por teléfono y por medio del chat con Samsung. La semana pasada me mencionaban que entregaban máximo el 24 de este mes; sin embargo, ahora ya no le echan la culpa a la paquetería y aceptan que no tienen dicho equipo en el almacén, entonces tristemente entregarán hasta la última semana de este mes.
5 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ya falta poco. Hay personas que compraron en preventa desde el 25 de febrero y apenas los estab recibiendo jejeje. Pero ojalá ya te llegue 🙏
0 kudos
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo compre el 24 de febrero ya me están cobrando la primera mensualidad y sin equipo en mano 🥲
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlansitoDios!

 

Nos disculpamos por las molestias derivadas de esta situación. Vamos a canalizar tus comentarios al área correspondiente, tu opinión es muy importante para mejorar nuestros procesos.

 

Saludos 🙂

0 kudos
GustavoRB
Active Level 3
Galaxy S

Son una vergüenza Samsung no entiendo como ofrecen un producto que no van a cumplir!!!

Su página ni siquiera esta traducida correctamente, con opciones en portugués.

No vuelvo a comprar Samsung!!

MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
Ojalá aplique también para los que compramos en tienda departamental (El Palacio de Hierro en línea) mi compra fue el 5 de marzo y al paso que vamos... En fin, paciencia 😮💨1647926847630.gif
0 kudos