Grankaio
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-18-2024 04:52 PM - editado 03-18-2024 07:29 PM
Galaxy S
Que tal comunidad.
Les comento que mi galaxy S24 Ultra que recién compré me fallo y ya no lo puedo usar, se me reinicia constantemente y se calienta. Ya lo llevé a una Samsung store y me dijeron que probablemente era un defecto de fabrica en la tarjeta lógica. No lo pude dejar con ellos para que lo enviaran a servicio técnico ya que me encontraba de visita en esa ciudad. Quise utilizar el servicio door to door. Registre mi celular con el.imei pero no me da la opción para realizar el proceso y que me envíen una guía de mensajería para así enviarlo a servicio técnico de Samsung. Alguien con experiencia que.me pueda dar algún consejo?
- Etiquetas:
- D2D
- envio
- Garantía
- Reparacion
4 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 05:37 PM
Galaxy S
Puedes comunicarte mediante llamada para que te envíen la guia por correo
Al-jabbar
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 05:39 PM
Galaxy S
Te sugiero mejor llevarlo al centro de atención apenas llegues a tu ciudade muchas Muchas veces ni siquiera lo envían a otro lugar para la reparación lo hacen ahí mismo esto lo sé porque yo tengo rastreado equipos y en una ocasión uno de mis relojes falló lo llevé a garantía y me dijeron que tardaría una semana en lo que llegaba a México y regresaba pero en realidad nunca salió de la sucursal terminaron dándome uno nuevo
Carlangas72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 05:48 PM
Galaxy S
Marca al 8007267864, es el servicio de atención a clientes, ahí te generarán tu orden de servicio y la guia para enviar tu equipo, yo lo he hecho en 3 ocasiones de esa manera
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2024 12:32 PM
Galaxy S¡Hola, Grankaio!
Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!