cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío de s25

(Tema creado el: 02-05-2025 05:00 PM)
613 Visitas
Xlex98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. 

Alguien sabe si realmente desde mañana estarán haciendo el envío de la preventa del s25u ? :(
0 kudos
13 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
No, es desde el 10 del presente mes
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S

Me escribieron que me lo entregarían mañana, pedido realizado el 22 de enero. S25 Ultra 

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Xlex98

Según nos informa el área comercial, a partir de mañana 06/02/25 se empezará a enviar los dispositivos Galaxy S25 Series. Si adquiriste alguno de estos, por favor, queda atento a la llamada de nuestro courier autorizado.

Recuerda que si tienes algún filtro de llamadas antispam, es posible que no puedas recibir la llamada del personal de reparto por lo que sugerimos desactivarlo hasta la entrega de tu nuevo equipo Galaxy.

Saludos

CDHusky
Active Level 3
Galaxy S
A mi lo que me llama la atención, es que en Falabella ya esta a la venta y disponible, casi al mismo precio de preventa y nosotros que compramos con anterioridad no seamos los primeros en recibirlo. Triste el caso
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Llegó esta mañana a las 8.
esefele
Beginner Level 2
Galaxy S
El 25 de enero, apenas unos dias despues de la presentacion, vi el equipo en polvos rosados... le pregunte a la señorita que yo pensaba que estaria disponible en febrero, y ella me dijo que no que ya lo habian lanzado y que ya lo tenian, de locos jeje
SantiagoMc
Active Level 2
Galaxy S
De locos literalmente (fácil era una imitación que ni en EEUU estaba disponible en esas fechas)
0 kudos
Xlex98
Active Level 1
Galaxy S
Yo compré el 28, pero aún no recibo ninguna notificación ni llamada sobre la fecha de envío del pedido. En la app sale a partir del 6, pero sería bueno que, estando ya en estas fechas, confirmaran el día de envío al menos..
0 kudos
CDHusky
Active Level 3
Galaxy S
Recién me llegó aviso: Hola

¡Nos complace informarte que tu pedido está siendo preparado!

Tu pedido pronto estará listo para ser recogido por el transportista. Ya falta poco!

Nos vemos pronto

Tienda Online Samsung
0 kudos