cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío S24 Ultra ✨️📦

(Tema creado el: 01-20-2024 01:09 AM)
2366 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members, aquí sin poder dormir y andaba al pendiente de mi pedido, lo compré como a la 1pm el día 17 y me confirmaron el pago desde ese momento, pero sigue en el tercer paso, aún no se actualiza a preparando el envío :(
Ustedes como van con sus pedidos?

image

Vi que dependiendo de que zona seas del país tarda más o menos el envío, pero ni siquiera me lo han enviado y soy del Norte 🥲
47 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Aah si vi que si lo comprabas después el envío se movía 😮 pero no pensaba que tanto, es un mes más
0 kudos
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S

Yo lo compré el 18 y también pensaba que a partir del 26 de ENERO se enviarían, pero leyendo bien ya después de comprado, dice "Los envíos comienzan a partir del 26 de FEBRERO, antes del lanzamiento oficial"  X( Pensaba que hablaba antes del lanzamiento a la venta oficial, pero pues ya vi que lo venden en todos lados y que ahora por comprarlo en linea me quedaré como chinito hasta quien sabe cuando y es que mi orden aparece como "En Proceso" X(  PEEEERO.... Casualmente al estar escribiendo éstas líneas, tocó el timbre DHL y ya me llegó. =D Soy de Pachuca y a 4 días de haberlo comprado ya tengo mi S24 Ultra color Naranja Exclusivo Online.

imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Woow oye que geniaal, el mío sigue sin actualizarse :(
0 kudos
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
El estatus del mío todavía aparece "En Proceso" en la página de samsung, pero pues ya me llegaron unos SMS de que ya se entregó mi pedido, o sea que los sistemas han de andar medio saturados y todavía no se refleja en la App.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Aah bueno tengo esa esperanza, sólo que todavía no me llega ningún mensaje de DHL o alguna paquetería
Freddy26
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, yo realice la compra el 17 a las 12:40 pm y hoy 28 de enero aun no me llega el equipo y en la página aparce qie apartar del 25 se realizarían los envíos y el estatus de mi pedido no pasa de orden confirmada
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, el mío acaba de cambiar al paso 4 el día jueves en la noche y ayer me llegó lo de la paquetería
0 kudos
vicreaperilx
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo compre el 25 y mismo caso, la preventa se volvió postventa, pero que tal los youtubers e influencers?, sin pagar lo tienen, para cobrar son buenos pero para enviar nada
0 kudos