cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío S24 Ultra ✨️📦

(Tema creado el: 01-20-2024 01:09 AM)
3264 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola Members, aquí sin poder dormir y andaba al pendiente de mi pedido, lo compré como a la 1pm el día 17 y me confirmaron el pago desde ese momento, pero sigue en el tercer paso, aún no se actualiza a preparando el envío :(
Ustedes como van con sus pedidos?

image

Vi que dependiendo de que zona seas del país tarda más o menos el envío, pero ni siquiera me lo han enviado y soy del Norte 🥲
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
JJja que ironía, a mi me va a llegar primero el teléfono que los protectores, si son esenciales, no voy a abrir mi telefono hasta que me lleguen la mica y la funda
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Wow yo lo pedí junto y normalmente siempre tengo el protector para ponerselo apenas abra el celular, pero de la emoción y ansiedad no creo poder esperarme como tú 😅
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Jajaja wow yo en mi pedido tengo varios artículos, pero no han enviado ninguno 🥲 creo que primero me llegara la actualización a mi S22 Ultra
0 kudos
Galaxy S
Asi es ! Los envios son por DHL
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Al parecer solo están enviando colores normales, colores exclusivos si están tardando, yo pedí un azul, igual lo pedí el 17 a las 3 y también sigue en el tercer paso.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Yo lo pedí color violeta :( es normal y no se actualizó
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El mío llegará el 22 de enero. Tranquilo a veces ese paso tarda, pero te aseguro que llegará sin inconvenientes.

Galaxy S
Se ve la influencia de JasManC 🥲 quien fuera tu
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Aww que genial, ya quiero que me llegue