cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envíos S21 Ultra

(Tema creado el: 03-11-2021 10:56 AM)
733 Visitas
JMP
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Recién hable (nuevamente) con servicio a clientes de la samsung store.

Con la novedad que, un embarque llegó este lunes 8 de marzo y esta semana se estarían enviando las guías con los equipos "qué alcanzaran", lo interesante y preocupante es que también me dijeron que, de no recibir la guía esta semana, habría entonces que esperar al siguiente embarque qué se recibiría el 5 de abril!!

Nadie se compromete a dar una fecha de entrega o una fecha máxima en la qué estaremos recibiendo los equipos.

Lo único que exhibe samsung es la pésima logística, pésimo manejo de inventarios y un pésimo servicio a clientes.

Samsung... Entonces? Cuando vamos a recibir nuestros S21 Ultra 256?
29 Comentarios
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente inaceptable esta situación por parte de Samsung. Fatal su control de inventarios y sistema logístico. No es posible que den esa respuesta de "los que alcancen" ...(si los equipos no nos los regalaron ni cuestan 5 pesos) y es inaceptable esperar casi un mes más por otro embarque. Tampoco es solución la que han dado a varios compradores de "aplica tu reembolso mejor...ah ...pero tarda 30 días aproximadamente" (eso si bien te va)...
Los términos y condiciones dicen 5 a 10 días... lo cual no se cumplió y lo justifican con que en la publicación estaba indicado -entrega a partir del 8 de Marzo-...bueno...ya paso esa fecha...y ahora?...
Espero en verdad llegue mi compra en estos días...confío en la marca/producto pero no en su sistema logístico ni servicio al cliente estando consciente que no es culpa de quienes nos atienden por el chat, Facebook u otras redes si no de lo que hay detrás pero como consumidor y CLIENTE es molesto no recibir lo que adquiriste con un mes de anticipación y por lo que ya te hicieron el cobro....
Samsung....definitivamente ponte las pilas....
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
No fue preventa....FUE PRE COBRO....🤷🏻‍♂️😬😬😬😬😬🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
RODALF
Beginner Level 3
Galaxy S
que día pediste el tuyo? yo igual sigo en espera!
JMP
Active Level 2
Galaxy S
10 de Febrero
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
yo lo pedí el 15 de Febrero....si a ustedes que lo pidieron entre el 10 y el 11 no les ha llegado....que me puedo esperar yo? 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Yo estoy igual, ya un mes hoy exactamente es un mes! Y ayer yo me comunique pero solo me dijeron que aún no sale, la verdad que pésimo qué hagan eso como bien lo comentas, no cuestan 5 pesos y yo ya desembolse el dinero y ellos no cumplen con lo único que se les pide "un equipo"
AlexSanCov
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy igual, hice la compra el día 10 de febrero y aún no me mandan mi guía, en otro post me comentaron que alguien que hizo la compra el día 8 de febrero ya tiene su S21 Ultra, espero que alcancemos , esperar otro mes sería demasiado ...

P.D: Yo acabo de marcar y no me comentaron nada de que los que alcanzaran
JMP
Active Level 2
Galaxy S
Hable con una chica de nombre Sarahi, que es quien además de una excelente atención es quien finalmente ha podido tener una clara respuesta y seguimiento.

Me comentó que los primeros envíos, surtieron las compras efectuadas entre el 5 y 9 de febrero.
Llegó otro embarque qué en teoría sería para surtir los equipos comprados posterior al día 10 (no se hasta que día de rango)
Que ésta semana es cuando se estarían enviando esas guías, en ese momento se comunico al almacén para validar mi pedido y comento que las guías se están preparando qué se estarían enviando en teoría entre hoy y el sábado.

Esperemos así sea,
AlexSanCov
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá, estaré al pendiente de mi correo, si hay algún cambio se los hago saber. Muchas gracias por la información amigo, ojalá que así sea