cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envíos TARDIOS

(Tema creado el: 10-31-2024 11:19 PM)
221 Visitas
EliasCortes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, veo que varios estamos en las mismas situaciones y al parecer samsung no pretende brindar una respuesta congruente y certera sobre los envíos, Yo pedí un galaxy S24 ultra el 26 de octubre y me preocupa que hay personas que lo pidieron desde mucho más tiempo atras y aun ha llegado, La verdad nunca había tenido este tipo de problemas con la compra por la aplicación esta es mi 3era compra. Espero que pronto puedan dar solución a esto y no sea como la "Preventa" de los Buds 3 pro que por fallas de diseño se atrasaron más de 2 semanas los envíos y las ventas. 
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EliasCortes!

Si tienes alguna respecto a tu pedido por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
Ivan-Anaya
Active Level 1
Galaxy S

a mi me llego una semana despues de la fecha indicada de preventa, depende mucho el dia que lo pidas y cuando te llegue te llegara a recogerlo en paqueteria por seguridad, se paciente te llegara

0 kudos
Luis_meza
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo realicé mi compra el 17 de octubre de un SAMSUNG S24 ULTRA EN COLOR DORADO DE 256 Gb con envío a partir del 25 de octubre y aún me aparece como ORDEN CONFIRMADA. 

Alguien que tenga un caso similar en fecha para saber cuánto tiempo más demorará mi pedido?

0 kudos
Jason1004
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo problema, con la misma fecha de envío y no pasa de orden confirmada, jamás había tenido estos problemas con Samsung, ya llame y solo me dicen que este al pendiente de mi correo.
Como es posible que vendan más de lo que fabrican.
0 kudos
Ivan-Anaya
Active Level 1
Galaxy S

yo lo pedi el 19 de octubre y me llego el 31 de octubre color morado 512 GB, funda y cargador gratis

0 kudos