- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2025 09:41 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 10:03 AM
Galaxy SPásale, te vas a sentir como en casa
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 11:17 AM
Galaxy SPues espero no tengas la misma experiencia que yo jaja, que también es la primera vez que compro en Samsung en su pagina e igual me pedí el s25 ultra y el miércoles me llego el paquete pero no venia el celular si no un libro, ya puse mi queja y me están investigando el caso pero me dijeron que tardaría de 15 días o antes.
Pero esperemos salga todo bien contigo por que si he visto que a varios si les llego su telefono, el de la mala suerte fui yo jaja
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 05:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2025 10:45 PM
Galaxy SPues apenas ayer fue la segunda vez que se contacto mi asesor conmigo, (no lo hacia desde el 30 de enero) y ya me dice que todavia siguen investigando el caso, desde el 28 que reporte el problema me dijeron que esto podria durar de entre 15 a 20 dias, ya esta por cumplirse, solo toca esperar, igual desde el 28 de enero a dia de hoy he estado contactandome con Samsung muy seguido pero solo me dicen lo mismo de que se esta investigando el caso, igual ya he puesto queja con Paypal que fue por donde pague, tambien la puse con DHL pero se deslindaron del problema, igual ya me queje tambien con PROFECO