cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENVIO DE DISPOSITIVO CARGA DE SOFTWARE

(Tema creado el: 11-04-2021 12:45 PM)
535 Visitas
SRivera99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.

Hace poco compre un galaxy s10+ por mercado libre, y no me llegan las actualizaciones ya que aún esta el dispositivo con Android 9.

A lo que voy ya que no existe centro de atención de Samsung en mi estado, y me puse en contacto en soporte en la página de Samsung MX, y me dijeron me proporciona una guía para enviar mi dispositivo para la carga de software a CDMX. ¿Es seguro? ¿Tiene un costo? Y ¿Cuanto tiempo se tarda este proceso?, serían mis preguntas.

Espero me puedan ayudar.
16 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
100% seguro, quizas tenga un costo, reqlizaran un diagnostico y antes de hacerle algo se pondrán en contacto contigo para que autorices y realices el pago. Y puede tardar de una semana a 15 días 😁
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Galaxy S
Otra opción es llevarlo a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica ✌🏻
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Ya recurrí pero no me solucionaron nada. 😔
0 kudos
Ocadiz
Active Level 1
Galaxy S
Trataste de actualizar directamente desde el celular?
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Si, hasta lo reinicie de fábrica pero no se resolvió nada.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Lo más seguro que tu equipo sea americano, o de otra región si es así no le llegarán las actualizaciones, puedes verificar la región en acerca del teléfono--- información de software -- y ahí muestra el csc o por el modelo completo, si es software americano u otra región tendrás que actualizarlo con odin y en youtube hay videos de como puedes hacerlo o buscar a un técnico qué lo realice, si es software de americano no le podrán poner el software de México ya sea libre o de compañía por la diferencia de procesador
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Yo he tenido puros equipos americanos y siempre llegan las actualizaciones y soy de México. Creo que es más bien si pertenece a alguna compañía móvil que no suelta la actualizaciones en los países donde no están, y no el que sea americano el equipo pues los míos son americanos pero nunca estuvieron en alguna compañía móvil.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Quizá, como dices los libres y es que si los que tienen americano aquí en el foro y no les llega las actualizaciones son en su mayoría at&t
0 kudos