cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envio de S21 Ultra y Profeco

(Tema creado el: 03-15-2021 11:42 AM)
206 Visitas
javier0716
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos amigos esto será mucho texto pero espero dejar claro todo, compre un S21 ultra de 256GB el día 17 de Febrero en preventa en el cual me dijeron que llegaría en 10 días fue mentira, me volví a comunicar con el servicio y me dijeron que la fecha de envió seria apartir del 8 de marzo como decía la publicación y que tenía que esperar, ya estamos a día 13 de marzo y aún no hay novedad sobre los envíos, no envian las guías y tampoco son capaces de dar una respuesta confiable, pague 32 mil pesos que obvio el dinero lo tomaron al instante sin problema a lo cual yo esperaba un trato mejor y solo he obtenido malas experiencias y un trato detestable por parte del servicio al cliente donde ni ellos pueden dar una respuesta clara de mi dinero invertido, ya no se a quien chingados tengo que acudir para que me den una respuesta y aquí en samsung member los moderadores brillan por su ausencia en las publicaciones que tienen que ver con este tema, las ven y no son capaces de responder!!

Hay cosas que no me quedan claras:
1. Como es posible que comprando el equipo por mercado libre o amazon llegue a lo máximo 1 semana desde hace casi 1 mes y medio y los incompetentes de Samsung no puedan hacer lo mismo.

2. Al preguntar por el Smartag que se supone también era un regalo por registrarse en la preventa me dijeron que solo se lo entregarían a las primeras 800 personas y yo no fui una de ellas pero que el e-vaucher se entregaría a 1800 personas y si entre en ese numero como es posible que no sean capaces de enviar 2000 o 3000 equipos para surtir su demanda por lo menos a los que adquirieron el equipo en preventa!! Parece que sus embarcaciones solo enviarán 300 equipos es un chiste!! 

3. Nos darán alguna bonificación a las personas que hemos esperado tanto por su mala administración?

Por último y al ver la incompetencia del servicio al cliente de samsung por vía telefónica, vía FB, Twitter,Member y no saber a quién más acudir para recibir respuestas me veo en la necesidad de poner una denuncia ante profeco para ver si así son capaces de darme una respuesta del dinero que invertí en la compra de mi S21 y los invito a todas las personas que estén pasando por lo mismo que hagan lo mismo que yo, solo así podemos recibir respuestas claras!! 

Recuerden que como consumidores de un servicio o un bien material tenemos derechos que si el proveedor no es capaz de respetar tenemos forma de denunciar estos actos y no es muy complicado a las personas que no sepan cómo hacerlo les dejo los pasos a seguir en las siguientes fotos!! Gracias por leer y espero puedan ayudar!! 

image



image


image


16 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Así es desde el 2018, tiene facultades jurídicas, pero!!
en este caso si el ofertante informa que las fechas de entrega están sujetas a disponibilidad de producto, lo más que puede hacer la profeco es recomendar la cancelación de la compra, ya que el comprador debe forzosamente aceptar los términos (o contrato de compra venta), por eso en este caso es muy difícil que se sancione algo que notifica el vendedor y acepta el comprador.
Pero que eso no frene a los interesados, al contrario generen su queja para que se mejoren esos puntos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Javier, ayer vi en Twitter a un chica que le reclamó a Samsung porque no le enviaban su S21, y comento que cada año están empeorando durante la preventa.
Le respondieron que se comunique con ellos por DM.
Es una lástima que Samsung se comporte de esta manera.
Compre el Galaxy Fit2 y aun nada sobre la entrega.
Esto es el colmo, ni artículos como un fitness band pueden enviar, la verdad ya me esta pareciendo mejor opción cambiar a otra marca. Ya hay muchas opciones y venden más barato.
También, en una publicación aquí en Samsung Members alguien dijo del desabasto de silicon y electrónicos, como justificación de que no envíen los S21, creo que fue una respuesta a una publicación tuya, pues si tienes problemas de abastecimiento no vendes lo que no tienes, o tienen mala administración y no calcularon bien las ventas de sus productos.
Triste, pero mientras sigamos comprando no van a cambiar.

Saludos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola javier0716

Primero que nada te recomiendo quitar la grosería del primer párrafo jajaja si no los administradores pueden borrar el post y todo habrá sido en balde 😅

Dicho lo anterior, entiendo 100% tu molestia y estas en todo tu derecho de acudir a la dependencia pertinente. La verdad las preventas, la tienda en línea y envíos son el talón de Aquiles de Samsung, no sé si sea solo Samsung México o si en otros países pasan por lo mismo. Año con año las preventas tienen ese mismo problema de envíos y retrasos, el año pasado lo mismo con el S20 Ultra, antepasado con el S10 y así 😪

Espero en verdad que la Profeco pueda apoyarte y darte una solución rápida porque si es muy molesto como cliente que no den razón del pedido. Uno puede entender un breve retraso pero ya de eso a no saber nada es terrible y más siendo preventa 😐
LtOsva
Active Level 4
Galaxy S
Marca a tu banco con el que realizaste el pago y realiza un contracargo. Vas a ver como se ponen las pilas y/o te regresan tu dinero.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola javier0716!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, número de pedido, nickname de comunidad y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Es que para eso hay que leer las letras chiquitas maifren... si en Amazon o mercadolibre te llegan los artículos más rápido, pues es sencillo, son artículos que ya tienen en stock, en su mayoría son fayuca, pero los tienen...
los artículos que se regalan en las preventas, siempre son limitados a un número de compradores y contra eso no se puede hacer nada.

bonificación por el retraso definitivamente es muy difícil que te den, seguramente en alguna parte de la información que te mandaron al realizar la compra, decía claramente que la fecha de entrega podía cambiar sin aviso. Por qué no pides simplemente que se cancele tu compra y te lanzas a tu tienda departamental más cercana? así te quitas de pedos
0 kudos
Jaque316
Active Level 1
Galaxy S
32k jajajajaja y no te han entregado no es mala onda, pero por fuera te sale ya en 22 a 24k y con garantía.

Samsung cada vez va de mal en peor y su devaluacion asusta, y con exynos peor.

Urge que vuelvan hacer equipos competitivos