cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENVIO S22 ULTRA 512 GB, Samsung no cumple

(Tema creado el: 03-27-2022 01:54 PM)
188 Visitas
Lokemol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Bueno, el caso es que encargue por samsungstore.mx un s22u, lo compre hace ya casi el mes y no lo envian, a lo que voy, samsung no cumple con sus envios para nada, he visto que gente que pidio este mismo modelo, dias despues que yo, ya lo ha recibido, incluso alguien que lo pidio en el live!! mucho despues que yo dudo muchisimo que la entrega sea pronta, segun la pagina llegaba el 8 de marzo, pero en el status oficial de samsung esta en (preparando envio) o sea que ni se ha enviado, he llamado y dicen que no tienen informacion sobre cuando seran entregados, que solamente ellos esperan que sea la ultima semana de marzo, algo que no es ni 100% seguro, dudo mucho que el lunes lo envien, compartan sus experiencias con tiempos de envio, por favor! especialmente del s22 ultra de 512 gb negro, y que fecha lo pidieron!! por favor, aunque algo aprendi de esto, jamas vuelvo a comprar con samsungstore, solamente en fisico y con esto, mucha gente se cambio a apple, yo estoy viendo si me cambio, porque el servicio al cliente que tenemos en samsung Mexico, es un asco, empresas 1000 veces mas pequeñas que samsung, me han dado un servicio mucho mejor

Lokemol_0-1648409098224.png

 

7 Comentarios
Galaxy S
Debes de estar constantemente marcando a samsung ya que en mi estatus aun aparece que se acaba de enviar y ya tengo 4 días que me llego mi dispositivo
0 kudos
Lokemol
Active Level 1
Galaxy S

El caso es que llevo marcando 3 dias seguidos, no lo envian.

0 kudos
Richard607
Active Level 4
Galaxy S
Alguna novedad???
0 kudos
Galaxy S
Que mal plan bro pero pues así como me aconsejaron aquí en la comunidad espera otro poco ya esperaste un mes espera otro poco vale la pena el teléfono ya no tardando te tiene que llegar.
LaloEspejel
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en la misma situación. Ordene el 27 de feb el s22u de 512gb y es fecha que no tengo noticias
0 kudos
Kevin_B
Beginner Level 2
Galaxy S

En  mi caso ordené el 25 de febrero, estuve marcando en diferentes ocasiones para pedir estatus y el jueves 24 de marzo me comentaron que esta semana validara si ya se generaba mi guía y que me llegaría un SMS, viernes 25 de marzo me llegó el SMS y apenas el día de hoy me llegó el equipo, venía con clear cover. Versión de 512GB en negro.

0 kudos
conejito10
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo compre el mio el 7 de marzo, siguen sin darme noticias.. me dicen que posiblemente principios de abril, y que el envío puede durar de 5 a 15 días hábiles... (¿pues en que lo envían que dura 3 semanas en llegar?) Pésimo servicio para un teléfono que además se devalúa rápido...
0 kudos