cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envios Demorados

(Tema creado el: 10-30-2024 03:45 PM)
146 Visitas
Emmanuel2606
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quiero saber su opinión o experiencias con envíos de la Shop Samsung, compre un Galaxy S24 ultra el día 26 de octubre, según los envíos empezarían desde el 28 de este mes pero ya estamos a 30 y aun nada. Saben de algo que podamos hacer? De verdad estoy preocupado de que no se efectue el envío y cancelen la compra porque escuche que están haciendo eso por no tener stock. Ayuda, estoy muy inconforme con la situación. 
8 Comentarios
jose50mx
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo compre desde el 14 de octubre, y continua como orden confirmada, es increíble que llego más rápido un case desde China que mi S24 Ultra
ArloJmz
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en las mismas, hice la compra el 15 con fecha de envio para el 18... y es fecha que no cambia es estatus...
Me comunique por chat de FB y me dijeron que no había fecha porque no habia en almacén...
Por este medio me dijeron que llamara a atención a cliente para ver la situación...
Alli lo unico que me dijeron es que hay que esperar porque al ser un articulo de preventa suele llegar a tardar ademas que fue un articulo de alta demanda...
Y que no me podían dar fecha de entrega, solo tocaba esperar...1730330933644.jpg
0 kudos
Aldo138
Active Level 1
Galaxy S
De igual manera compré desde el 15 de octubre un S24U de color gris y no pasa de la notificación de "orden recibida" después me puse a pensar de la posibilidad de cambiarlo por otro color que tengan en inventario, aunque no creo que se pueda o que quieran
ARMANDO07
Active Level 1
Galaxy S
Igual hice mi compra el 15 de octubre y no se mueve de ahí
Emmanuel2606
Active Level 1
Galaxy S
Sinceramente que creen que pase? Que si los envíen o que pase a mayores?
0 kudos
Aldo138
Active Level 1
Galaxy S
Según dicen que "es un producto con alta demanda" y toca aguantarse pero por lo que dicen si envían ya que es la tienda oficial, pero digo que les cuesta avisar que hay retrasos o poner una nueva fecha tentativa para despachar sus productos.
En mi caso honestamente no quisiera cancelar mi compra ya que lo agarré a buen precio y por lo que he visto es un calvario el tema de los reembolsos.
Emmanuel2606
Active Level 1
Galaxy S
Seguiré con tus consejos bro, ojalá nos llegue a todos pronto, yo también lo agarre con muy buena oferta y no quiero despeediciarlo🙏
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Emmanuel2606!

Si tienes alguna respecto a tu pedido, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos