cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer/ Reto #1 Mi historia épica

(Tema creado el: 07-07-2022 02:13 PM)
67 Visitas
BetoCarrasco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bien, esta es mi historia. 
El de la primera foto soy yo. Soy Alberto Carrasco, Beto pa' los compas. 

En la segunda foto se encuentra Ericka, mi esposa con quien tengo un hijo de nombre, "Santiago". 

Hace tiempo encontré un gusto enorme y que estaba oculto, por la fotografía, mi situación actual no me permite adquirir una cámara profesional para capturar el mayor detalle que me gustaría en cada captura, sin embargo aprendí a explotar la cámara de mi celular, algunos truquillos para las fotos o los videos y uno que otro accesorio me dan la ayuda externa que necesito para las capturas. 

Ericka me acompaña a todos lados siempre que podemos viajar, jamás hemos salido del país, pero si nos hemos ido a diferentes estados de la república. Guanajuato nos encantó y Peña de Lobos acampando fue espectacular para los dos. 

Pero un día, todo tuvo que parar. Un médico encontró "bultos extraños" en mi cuello. Me dijo que debía hacerme estudios para encontrar con certeza lo que sea que esté en mi cuello. Resulta que no encontraron nada en los exámenes de sangre, pero yo me doblaba de cansancio muy seguido, mis articulaciones dolían y mi cabeza tenía migrañas constantes. Tuve que detener toda actividad de manera forzada, esque no era ni capaz de salir sin perderme, a veces se me olvidaban las cosas, dónde estaba, a dónde iba. Nada era igual. Excepto Ericka. Ella nunca me abandonó y siempre estuvo conmigo desde el principio. 

Yo no quería contarle nada, tenía miedo de lo que fuera a pensar de mí y es que los doctores decían que podía ser una infección sanguínea, como también podría tratase de una enfermedad beneria o en caso extremo, cáncer o linfoma. Tenía miedo, tenía coraje y muchas dudas. ¿Qué pensaría ericka de mí? ¿Qué pensaría mi familia? ¿Y si esto es grave? ¿Y si se contagia y la infecté? ¿Me seguirá amando? ¿Me odiara? Seguramente todo podría acabarse, mi relación depende de esto también. Pensaba. 
Un día se lo dije y su respuesta fue tremenda: 
"Mi amor, no es tu culpa, no tienes que pensar así ni martirizarte más. No estás solo en esto, además aún nos falta conocer más lugares en la lista, vamos a dar prioridad a tu tratamiento y saldremos adelante" 

Y lo cumplió. De todas las personas que me rodean, pensé que ella me dejaría, creí que sería incomprendido y fue todo lo contrario. Ella se quedó noche y día a mi lado en el hospital cuando hubo que internarme al empeorar. 
Dejó a mi hijo con su papá un tiempo. 
Salía del trabajo y se iba conmigo al hospital, salía del hospital y se iba al trabajo, no durmió bien, no comió bien y no estuvo bien durante mi internado y eso fue lo más épico que me pasó. Una persona, con total amor, con total entrega se fue a dar tiempo y cansancio por mí cuando creí que estaría solo en una de mis peores batallas. 

Esta historia es real y con todo mi amor le dedico estas palabras a Ericka. Te Amo y me demostraste lo que es amar. Gracias por todo. 
Siempre Juntos, Nunca injuntos❤️😎👌 

Pdtta: me recuperé me extrajeron biopsias y no fue cáncer, al parecer es una enfermedad autoinmune y se ha controlado con medicamentos y dieta, aún no termino el tratamiento ni hay certeza del diagnóstico, pero dentro de todo lo raro, lo real de las personas que me rodean, es vital para sostenerme. 

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

image
Este soy yo. Puedes decirme Beto


image
Ella es Ericka, una grandiosa persona y leal compañera


image
Durmió mal, casi un mes completo pero nunca me dejó


image
Su apoyo y su soporte ha sido vital. Su mera compañía en las buenas y malas ha sido #épica



1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar BetoCarrasco 🙂