cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipo muy lento con actualización a One UI4

(Tema creado el: 01-21-2022 01:19 AM)
413 Visitas
Rafaello18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No sé si soy el único al que le pasa, pero a partir de la actualización a ONE UI4 mi teléfono (S21 ultra) se ha vuelto muy lento. 
Incluso liberando memoria RAM y con almacenamiento interno suficiente.

Alguien sabe si es algo común?
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11 que hace el dispositivo esté un poco lento

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/mi-reporte-joaquin/td-p/14353617

Las aplicaciones deben darle compatibilidad a la versión

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Screenshot_20211215-114043_Samsung Members_34180_1639590059.jpg
0 kudos
ErickF
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo en mi s21+ desde la actualización todo va más lento se traba, no va con fluidez, pensé que era defecto de mi teléfono por que no había visto que comentaran sobre eso, pero ahora veo que fue la actualización, ojalá lo solucione pronto
0 kudos
valentinowest
Active Level 1
Galaxy S
La cámara que molestia ver como.para tomar un selfie simpre sale movida, ni se diga que al momento de cargarlo no pasan ni 2 min y parece que ba explotar
0 kudos