cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipos Samsung

(Tema creado el: 02-06-2022 01:59 PM)
334 Visitas
Vking
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola,  Buen día. 
Ya es tiempo de cambiar de celular, pero no encuentro equipos samsung galaxy S21 ultra galaxy note 10+ en los centros de atención telcel en tijuana.
Sabe alguien algún rumor, o hay algún problema del cual no me enterado?.

Y se preguntaran.... por que no lo compra en otro lugar?.... tengo mucho tiempo con ellos y quiero usar mis puntos telcel, para que me salga más barato. 

Saludos, Excelente día.👌 
6 Comentarios
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Hola, mi hermana y yo les comentamos que desde 2021, versión NO OFICIAL: Telcel y Samsung se pelearon. Pues hemos buscado celular para mí hermana y ella de dio cuenta que los ejecutivos de Samsung ya no trabajan en Telcel y que quienes la atendieron dijeron que ya no llegarían equipos de esa marca. Cuando se les pregunta que si ya no van a trabajar con Telcel, solo dicen que lo desconocen. Solo una persona movió la cabeza diciendo que no y luego dijo, "por el momento es la información que tenemos".
Es una gran pena que se pelen y no puedan volver a coincidir después de casi un año.
Para mí, esa es la razón, pues aún en el buen fin fuimos a preguntar a Plaza Carso que es la "mera mera" y tampoco había.
Solo queda una esperanza de que se concilien pues no han dado versión oficial, aunque en la práctica no hay mancuerna.
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Samsung es la marca y siempre hay equipos disponibles, una cosa diferente que las compañías telefónicas no los tenga y aun así no te beneficia en nada que te Telcel te "financie" vienes pagando más por un equipo
Vking
Active Level 4
Galaxy S
Asi me hice de este samsung galaxy S20 plus, con los puntos me salio más barato que en el mercado. Lo pagué al contado.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
El tema es por la escasez de microprocesadores, me parece. No hay stock y están dando prioridad a otros mercados.
El rumor ese de que se pelearon ya lo desmintieron ambas partes.
Vking
Active Level 4
Galaxy S
Igual que las tarjetas gráficas para pc, es por eso el alto precio y de celulares.
guito
Active Level 3
Galaxy S
Yo he hecho renovación de plan en sears y sanborns, igual aplican las condiciones de telcel, puntos y si podrían tener equipos samsung