cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipos

(Tema creado el: 01-25-2024 08:56 AM)
619 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenos días, suscriptores de Samsung members, quería compartir con ustedes:

El problema de las fotos que yo veo y Samsung no quiere reconocer por que no le conviene, es que en el caso del S23 Ultra ya los equipos vienen con su software, con defecto de fabrica y es por ello que no quisieron cambiarme el equipo a pesar de tener pruebas que avalan mi reclamo.

Por lo anterior si tu decisión de comprar un equipo, es por el tema sacar buenas fotos, busca otra opción ( Xiaomi o IPhone), son mucho mejores, ustedes dirán y por qué te compraste un Samsung, por la publicidad y lo que ella decía junto con las especificaciones técnicas, me falto y reconozco que debí antes contactarme con alguien que ya tuviera el equipo su experiencia y probarlo, de haberlo hecho así no estaría lamentándose ahora de mi mala decisión, pero todo tiene solución es cosa de tiempo.
30 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
???????
No entendí el contexto
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Probaste desactivando la configuración de optimizador de escena? Yo lo desactive ya que funciona pésimo. Y se notó una mejora notable en las tomas con zoom y en detalle....
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Yo fui a la tienda de Samsung en el mall alto las condes y un técnico de ellos lo configuro y a pesar de eso la fotos ,siguen igual
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Si quieres sacar buenas fotos (como se ha dicho hasta el cansancio) compre una reflex.

He tenido teléfonos desde el S2 hasta el fold 5 pasando por un par de notes (no todos los modelos), y te puedo decir que las fotos varían muy poco de año en año y de modelo en modelo. Ciertamente uno espera ese efecto WOW cuando sacas una foto la primera vez con el equipo nuevo pero la verdad es que el cambio es mínimo (de un año comparado a otro). Más encima, y no se por qué, como que con el paso de las fotos en el tiempo , estas empeoran... no sé si será psicológico o no...

Lo que si he visto es que la mejora fue sustantiva en los teléfonos del 2023. Si aspiras más que eso, entonces su cámara fotográfica profesional y un Nokia tipo concha para llamar.

Saludos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Pero si en publicaciones anteriores decía que tenía una reflex, (cosa que ocupaba en modo automatico porque no sabe nada de iso, awb,etc etc.)
Luego no tenía una reflex, tenía una canon, después decia que preferia comprarse una camara, entonces para que se va a comprar una cámara si ya tiene?

Luego tenia 3 modelos mas de samsung, dice tener evidencias y nunca envía nada. Osea lamentablemente esta persona pierde credibilidad con cada cambio en sus versiones. Y raro que una tienda tenga un técnico, porque el servicio técnico no está en las tiendas.

Yo con personas así que cambian tanto sus versiones uno pierde la confianza en la humanidad.

Reclama que su camara etc. Y nunca mandó evidencias de foto ni configuración de las fotos, dice que no compren productos samsung y a los días después dice que compró 3 teléfonos mas
sannic
Active Level 6
Galaxy S
La verdad, como te lo dije antes , tu trabajas en Samsung y tu tarea es tirar para abajo cualquier comentario que perjudique a Samsung , siempre existen los palos blancos, es la manera que juegan muchas empresas para lograr su objetivo, lo mismo hace mercado libre, ponen palos blancos para que uno baje el valor o te hagan pagar más para mantener tu publicación
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja si claro
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
El valor te lo bajas solo con tantos cambios de versiones y mentiras mi rey es cosa de entrar a tu perfil ver tus publicaciones y todas sobre lo mismo y distintas versiones y contradicciones
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Yo igual trabajo para Samsung 🫠
0 kudos