cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error actualización apps Play Store S25 Ultra

(Tema creado el: 08-07-2025 06:27 PM)
672 Visitas
alexmg
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad, en estos días al actualizar mis aplicaciones desde Play Store me han salido errores al actualizar algunas de las aplicaciones desde mi S25 Ultra, desinstalo la aplicación (Liverpool por ejemplo ) y la trato de instalar y no me deja... a alguien le pasa también?.. saludos

image

8 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, puede ser un problema temporal con la Play Store o con la caché de Google Play Services.
Te sugiero probar lo siguiente en tu S25 Ultra:

1. Borrar caché y datos de Play Store

Ajustes → Aplicaciones → Google Play Store → Almacenamiento → Borrar caché / Borrar datos.

2. Borrar caché de Google Play Services

Ajustes → Aplicaciones → Google Play Services → Almacenamiento → Borrar caché.

3. Reiniciar el dispositivo y volver a intentar la descarga.

4. Si sigue fallando, prueba desactivar y reactivar tu cuenta de Google:

Ajustes → Cuentas y copia de seguridad → Cuentas → selecciona tu cuenta → Quitar cuenta, y luego vuelve a agregarla.

5. También verifica que tengas espacio suficiente y que el modo de ahorro de energía o datos no esté activo al descargar.
alexmg
Active Level 5
Galaxy S
Que tal... realizado tal cual comentas y nada.. sigue igual
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
De ahi creo que sería Restablecer datos de fábrica siempre con una copia de seguridad hecha ya de ahi no veo mas opciones
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
Yo he tenido ese problema y si los pasos básicos de borrar caché/datos y reiniciar no funcionan, puedes intentar:

1. Actualizar el software del teléfono

Ajustes → Actualización de software → Descargar e instalar.
A veces viene un parche que corrige errores con Play Store.

2. Probar con la instalación desde el navegador

Entra a play.google.com desde Chrome en el teléfono o PC, inicia sesión y pulsa Instalar en la app que quieres.
Esto fuerza la descarga en el dispositivo.

3. Restablecer preferencias de aplicaciones

Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer preferencias de aplicaciones.
Esto no borra datos personales, pero reactiva apps y permisos que podrían bloquear la instalación.

4. Probar en modo seguro

Apaga el teléfono, enciéndelo manteniendo presionado Volumen abajo hasta que aparezca Modo seguro.
Si ahí se instala, alguna app de terceros está causando el bloqueo.

5. Si nada de esto funciona, podría ser un error de compatibilidad en Play Store y convendría reportarlo a Google o Samsung Members con capturas del error.
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes intentar dos cosas
1. Hacerlo con otra red wifi diferente para verificar que el problema sea del teléfono.
2. Checa si no se quedó un archivo pegado de esa misma aplicación desde tus apps, hace unos días me pasó algo así en otro celular y si es eso, desinstalalo y ya te debe de dejar
Joncabj
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias por estos consejos! Probé de todo y no podia actualizar las aplicaciones..  cambié la red de wifi y ese era todo el problema. Extraño pero es así 

Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Asi me pasó una vez también, es problema de las redes, probablemente tu red tenga alguna restricción.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buenas noches
0 kudos
Adrianzavalan
Expert Level 3
Galaxy S
Hola member, a mi me paso igual pero con la Samsung Shop y lo que hice fue borrar la app y volverla a descargar y ya se quitó eso.