cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error actualización sistema Google play

(Tema creado el: 12-23-2023 03:34 PM)
856 Visitas
Lalool
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hay un bug en actualización sistema google play de dispositivos Samsung, ya que en mi Samsung Galaxy S21 Ultra actualizado a One Ui 6 no llega la actualización de seguridad y se queda en la del 1 de Julio. Favor Samsung solución

image

20 Comentarios
Alimperator
Active Level 5
Galaxy S
Algo raro debe haber para que Samsung actualizara sus S21 y no sus S22 en Sudamérica, de hecho hay gente en Chile con el S23 Ultra sin actualización
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Si toda la razón las actualizaciones están mal distribuidas osea la fragmentación de samsung es horrible, deberían hacerlo como otras marcas que lanzan las actualizaciones más rápido y por continente, no por países
0 kudos
Galaxy S
Eso no tiene nada que ver con Samsung, Google libera esa actualización. Busca aqui mismo la solución que publiqué
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Si tiene que ver con Samsung ya que otras marcas tienen actualizado el parche de sistema google play, ya había sucedido hace un tiempo y lo habían solicitando pero volvió a pasar 😪
0 kudos
Galaxy S
Nada que ver, la actualización de sistema de Google Play lo ve Google, ellos liberan esa actualización no Samsung. Como te digo, aqui en el foro publiqué la solución, puedes descargar la apk de esa actualización. Busca en apkmirror Main Components de Google y descarga la ultima version y la instalas
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Bro si es problema de Samsung, soy técnico y se de informática. Hay otras opciones pero lo ideal es que lleguen de forma oficial
0 kudos
Galaxy S
Hagane caso y no me tire encima sus conocimientos tecnicos que yo tambien lo soy y no se los saco en cara a nadie. Y la apk que le menciono SI es oficial 20231223_180646_1000047754_1703365607.jpg
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, he cambiado rom y csc y el mismo problema, tengo un celular de otra marca y no tiene ese drama por lo que sospeche de Samsung
0 kudos