cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error al agregar cuenta google

(Tema creado el: 04-30-2024 05:49 PM)
243 Visitas
Samuleto2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos dias estoy teniendo problemas con mis 2 telefonos ( S22U y A54 ) tengo una cuenta de google laboral que al realizar el cambio de contraseña en la empresa no pude actualizar ya que no cargaba la pantalla de autenticacion, elimine la cuenta en el s22u y al intentar añadirla me pide poner el correo y la siguiente pantalla que deberia pedir la clave queda en blanco, ya me fije que este actualizado software tambien probe desde las apps de gmail, outlook y desde agregar cuentas de la config, hay algun error conocido con samsung y google ? Esto me pasa hace 1 semana 
4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Reiniciaste? Borraste caché?
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Verificá en otro momento de cargar las cuentas, desde una red distinta (datos o wifi), y probá también con cuentas de Google distintas si te permite agregarlas.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Samuleto2👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos
Samuleto2
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos, hoy me acerque a la oficina y el problema era de la cuenta, realizaron cambios desde el area de sistemas con la autenticacion por AD y quedo bugueada, por eso pasaba en ambos dispositivos.
0 kudos