cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al consultar código para ver IMEI

(Tema creado el: 01-10-2024 02:46 PM)
3357 Visitas
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members,
No se si a alguien más les pasa si saben como solucionar el siguiente error para que me ayuden....
Al querer consultar mi IMEI con el código *#06# ya no me lo muestra de inmediato y al "enviar la llamada por el teléfono me aparece un mensaje que dice Código USSD en ejecución y luego me pone Problema de conexión o código incorrecto de MMI

image

image

16 Comentarios
YahirSandoval
Active Level 1
Galaxy S
no te aparece en ajustes?
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
No, ya busque en los ajustes de la app de llamadas, en los ajustes del teléfono y en ajustes de las conexiones y nada..
0 kudos
YahirSandoval
Active Level 1
Galaxy S
ahí ya buscaste?1704920779340.jpg
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, ayer quería checar así el IMEI de un A54 y me paso lo mismo, probé en un S23U ahí si salio
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No se si sea por que es de una sola SIM y en la parte de versión de software, lo marca como si fuera doble SIM, este mismo modelo se comercializa con software MXO y MXD (y sorpresa en la página de Samsung hay una reseña de un equipo doble SIM y trae esta versión de CSC se supone que el A54 hay doble SIM y con eSIM
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
El mio es un S23U y funcionaba buen, ahora cualquier código lo rechaza...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Podrías intentar instalar Google Phone, en un S21+ no me aceptaba los códigos y me recomendaron instalarla y así me salia el menú de cambiar el CSC
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
No, ahora la instalé y no me deja....😭
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Había leído que desde android 11 ya no servían bien, pero aquí en los foros algunos members comentan que si han podido, desde el S21 ya no he cambiado el CSC