cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al deslizar para bajar barra de búsqueda(s10+)

(Tema creado el: 10-04-2019 02:07 PM)
146 Visitas
ignxcio
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Cada vez que deslizó hacia abajo en la pantalla principal para ocupar el buscador me aparece un error de actualización de sistema, aproximadamente tengo mi celular hace 3 meses, siempre actualizado y con el mismo problema, le realizaron un diagnóstico y todo estaba bien, me recomendaron que lo formatear de fábrica solo instalará las aplicaciones que ocupo con frecuencia el dia a dia para ver como funcionaba el teléfono y sigue ocurriendo, lo lleve a la tienda de samsung y solo me dijeron que esperara una actualización hasta que se solucione.
Que puedo hacer ?

image


0 kudos
9 Comentarios
medinatello
Active Level 3
Galaxy S
primero , ve a otra tienda Samsung, la persona que te atendió posiblemente no estaba preparado, suele pasar, si no has instalado nada raro , tienes garantía , ya que eso es una aplicación original, antes de ir ,deberías formatear todo déjalo limpio, pero si no sabes de eso, ellos en la tienda Samsung deben asesorarte, si tuvieras conocimiento te diría que actualizará desde Odin ,pero eso no lo hacen todo, yo pelearia en soporte que te solucionen
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@medinatello  ha escrito:
primero , ve a otra tienda Samsung, la persona que te atendió posiblemente no estaba preparado, suele pasar, si no has instalado nada raro , tienes garantía , ya que eso es una aplicación original, antes de ir ,deberías formatear todo déjalo limpio, pero si no sabes de eso, ellos en la tienda Samsung deben asesorarte, si tuvieras conocimiento te diría que actualizará desde Odin ,pero eso no lo hacen todo, yo pelearia en soporte que te solucionen


Gracias por tu comentario

0 kudos
ignxcio
Beginner Level 3
Galaxy S
si se formatear en odin, ya borre todo en mi celular desde fábrica y lo ocupe con lo justo y necesario por 1 semana aprox y el mismo problema
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@ignxcio  ha escrito:
si se formatear en odin, ya borre todo en mi celular desde fábrica y lo ocupe con lo justo y necesario por 1 semana aprox y el mismo problema


Gracias por tu participación

0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy S
formatea de fábrica siempre es bueno yo lo hago cada 3 meses, es como si tu celular estuviera 0km.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@christian27  ha escrito:
formatea de fábrica siempre es bueno yo lo hago cada 3 meses, es como si tu celular estuviera 0km.


Gracias por tu comentario

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@ignxcio  ha escrito:
Cada vez que deslizó hacia abajo en la pantalla principal para ocupar el buscador me aparece un error de actualización de sistema, aproximadamente tengo mi celular hace 3 meses, siempre actualizado y con el mismo problema, le realizaron un diagnóstico y todo estaba bien, me recomendaron que lo formatear de fábrica solo instalará las aplicaciones que ocupo con frecuencia el dia a dia para ver como funcionaba el teléfono y sigue ocurriendo, lo lleve a la tienda de samsung y solo me dijeron que esperara una actualización hasta que se solucione.
Que puedo hacer ?
 
image
 
 


Hola 

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, por la captura de pantalla que nos adjuntas, recomendamos que se aplique en el equipo la opción de restablecer de fábrica desde ajustes del equipo, para eso constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué ocurre el inconveniente y guiarte en la restauracion del equipo.

 

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

¡Saludos!!

0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
El problema que tú tienes seguramente porque a mi hija le ha pasado en su note 9 con el mismo problema es que tenía una aplicación del otro equipo que tenía que era un Huawei ya hacer la restauración mi hija al no entender se instalaron aplicaciones de Huawei simplemente le tienes que dar al botón información de la aplicación y desinstalar y se acabará tu problema y la batería te durará muchísimo más.
ignxcio
Beginner Level 3
Galaxy S
muchísimas gracias, tenía una aplicación llamada emui que es de Huawei y desintalandola se acabo el problema, muchas gracias