cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al editar videos

(Tema creado el: 12-14-2022 01:37 PM)
601 Visitas
JuanPito
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo errores al editar videos, al recortar o hacer algún cambio en el video, este no se guarda a pesar de indicar que se está guardando, al finalizar el proceso no se guardan los cambios. Samsung S20
0 kudos
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola JuanPito,

Por el inconveniente que mencionas, te recomendamos eliminar el caché de la aplicación Galería.

Ajustes -> Aplicaciones -> Galería -> Almacenamiento -> Eliminar caché

También, te recomendamos verificar si esto ocurre con videos grabados directamente desde la cámara o con videos grabados desde alguna aplicación (Probar si ocurre lo mismo con un video grabado directamente desde la cámara).

También te recomendamos verificar, en caso que tengas instalada una tarjeta de almacenamiento SD, si el video se encuentra guardado en la tarjeta SD o en el almacenamiento directo del teléfono (Probar si ocurre lo mismo con un video guardado directamente en el almacenamiento del teléfono).

¡Saludos!

0 kudos
Members_d6K8JuW
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenas noches, 

Estoy teniendo el mismo problema, 

Lo que pasa es que le doy la opción para grabar desde mi cámara y no graba se queda congelado no graba nada, pero grabo desde otra aplicación y si me deja entonces no se que pasa, ... y al editar videos tampoco me deja, le doy en la opción de guardar y no se guarda... seguí las indicaciones qué le dio a la persona anterior y tampoco me dejo. 

0 kudos