cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al llamar se buguea y no deja cortar llamada

(Tema creado el: 04-25-2022 09:42 PM)
248 Visitas
vguzman8001
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien más le pase pero esta semana me paso muchas veces y ya es molesto. Cojo la llamada se responde seg más tarde y cuando quiero cortar no responde el botón y me dice llamada finalizada pero sigue en llamada y se reinicia el cel dps de unos seg bugueado. Cuando quiero llamar lo mismo se responde más tarde el contador empieza seg dps a decir los seg de la llamada y así no puedo cortar ni emitir sonido hasta que la llamada se cuelgue. Tengo one ui 4.1 android 12. Solo se arregla cuando paso horas sin contestar llamadas hasta que vuelve pero esta volviendo ya casi todos los días.
0 kudos
2 Comentarios
Alex1502
Beginner Level 2
Galaxy S
Sinceramente si ya has intentado, te sugiero forzar un formateo limpio, a la mejor la One ui 4.1 te estará arrojando problemas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
vguzman8001

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos