cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al pagar con Samsung pay en la web de Samsung

(Tema creado el: 05-01-2021 10:57 PM)
145 Visitas
Mikkel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola. Llevo todo el día intentando comprar un Samsung Galaxy S21 en la web de Samsung. Quiero pagar con Samsung Pay para acumular puntos, porque son más de 38.000... He probado varias tarjetas diferentes y nada. Me da error después de verificar el pago desde el móvil y no se realiza la compra. He probado diferentes navegadores desde el ordenador, desde el móvil...

El error es el siguiente:


Reference #97.e5311402.1619877079.1e02e29

 

No puedo ponerme en contacto ni por teléfono ni por chat con Samsung porque hoy día 1 de mayo ha sido fiesta y mañana, ultimo día de la promoción a la que me quiero acoger, es domingo. Hasta el lunes no atienden y ya sería demasiado tarde..

 

Agradecería si alguien sabe algo sobre ese error y cómo solucionarlo.

Un saludo.

12 Comentarios
Laumo
Beginner Level 5
Galaxy S
Me está pasando lo mismo! Es una estafa!!!!
0 kudos
Mikkel
Active Level 1
Galaxy S

Veo que al menos no soy el único porque me estoy volviendo loco.. Si mañana sigue así probaré a pagar con PayPal pero pierdo los puntos de samsung... En fin.. pienso lo mismo, es una estafa.

Laumo
Beginner Level 5
Galaxy S
Por lo que sé somo varios. Ya me cansé de llamarlos y que me reseteen y hagan cargar mas tarjetas de credito. No creo que sea la forma de pago...ya probé con varios...me hicieron llamar a mi banco y tarjeta de credito y son ELLOS...no es nuestro pago!!! Es una mentira. Obvio que ojalá que peudas. Saludos
0 kudos
Mikkel
Active Level 1
Galaxy S

Y qué hacemos? Perdermos la promoción que termina mañana por la incompetencia de la tienda de Samsung? 

0 kudos
Mikkel
Active Level 1
Galaxy S

Perdona y a qué número llamas? Porque yo hoy no he conseguido hablar con nadie, ni teléfono, ni chat, ni respuesta al email, ni en redes sociales. 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por desgracia, el problema de pago con tarjeta sucede hace más de 3 meses, y samsung no da solución alguna.
En mi caso, por ese tema y muchos otros, tengo una mediación en unas semanas con Samsung. Te recomiendo hacer la denuncia en defensa al consumidor, para que solucionen la solución, ya que a vos te trae problemas, ya que no podes acceder a una promoción "X", no podes acceder a las cuotas sin interés ofrecidas, etc.

Espeto te sirva la respuesta.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Una pregunta y no podes ir a algún Samsung Store y usarlos ahí?
0 kudos
Mikkel
Active Level 1
Galaxy S

No sé si la promo estará también en tienda, pero de todas formas acaba hoy y al ser domingo está cerrado. A parte de que mi municipio está confinado y no puedo salir...

Entonces, al ser un problema de hace meses, parece que no tienen intención de arreglarlo, ¿solo pasa con Samsung pay o con todos los métodos de pago? 

0 kudos
Mikkel
Active Level 1
Galaxy S

Si pago con PayPal también acumulo los puntos? 

0 kudos