cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al subir videos al whatsapp

(Tema creado el: 05-29-2022 11:35 PM)
227 Visitas
Josepito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 ultra y encontré una falla que ya se hace mas llamativo, descargo un video y lo recorto, lo edito pero lo subo al whatsapp y se sube sin audio, creí que era el video pero no, cada vez que edito cualquier video y lo subo al whatsapp da ese fallo, porfavor una pronta solución. 
7 Comentarios
Nicodemo__
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema con un galaxy s22+, lamentablemente solo sucede con la app WhatsApp, aun no tengo ni encuentro una solución...
Hunter9612
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo en el S21 Fe
Juancanf
Active Level 5
Galaxy S
Aun asi editandolo en capcut yo tengo el s20 fe y edite un par de videos por capcut y cuando comparto por whatasapp va todo bien
0 kudos
Juancanf
Active Level 5
Galaxy S
Obviamente que grabo con la camara principal del celular nunca con la de whatsapp porq le baja la calidad
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Josepito

Referente a tu inconveniente con los videos que se publican en la aplicación WhatsApp no hemos recibido alguna información del proveedor, te sugerimos revisar si presentas alguna actualización pendiente. 

Caso contrario puedes optar por opción de generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Josepito
Active Level 3
Galaxy S
Tengo todas las actualizaciones al día.
0 kudos
Josepito
Active Level 3
Galaxy S
Ya reinicie mi celular y reinstale la aplicación.....y sigue igual.
0 kudos